DL u565671 017

La clave de Mario Casas para llevar con éxito un traje beige

Para presentar su última película, 'Escape', Mario Casas ha optado por un traje de color beige nada frecuente en su armario pero al que ha sabido dar su toque personal.

A Mario Casas casi siempre le hemos visto vestido de negro. Ya sea luciendo sastrería sobre una alfombra roja o de manera informal con prendas como cazadoras de cuero o vaqueros, las tonalidades que han predominado en los looks del madrileño han sido en la mayoría de ocasiones las oscuras. En cambio ahora el actor parece estar decidido a sus 38 años a salir de su zona de confort estilísticamente hablando. Al menos eso es lo que se deduce del outfit nada habitual en su repertorio con el que acaba de sorprender.

El protagonista de cintas como Inocente, No matarás o Tres metros sobre el cielo ha acudido al Festival de cine de San Sebastián –hace unos días era su hermano Óscar Casas el que se dejaba ver por este certamen durante la presentación de El gran salto– enfundado en un traje de silueta entallada en color beige con el que nunca hubiéramos imaginado verle.

Mario Casas en el Festival de cine de San Sebastian.

Este tipo de sastrería es muy frecuente y funciona para muchos como un auténtico comodín al tradicional traje azul marino. Sin embargo, no es tan fácil lucirlo si el objetivo es modernizarlo. Por eso conviene dar con el modelo adecuado, llevarlo con decisión y, sobre todo, seleccionar muy bien los acompañantes para que el resultado sea final sea un éxito.

La fórmula de Mario Casas para defender este conjunto de tono neutro ha sido combinarlo con una sencilla camiseta blanca acanalada de cuello redondo y unos botines marrones tipo 'monkstrap' con doble hebilla lateral. De este modo ha logrado el intérprete llevarse el traje a su terreno para así restarle cualquier resquicio de clasicismo.

'Escape', la última película de Mario Casas

El motivo de la visita de Mario Casas al Festival de cine de San Sebastián ha sido dar a conocer Escape, la película que protagoniza junto a Anna Castillo y que está dirigida por Rodrigo Cortés. Los tres han viajado hasta Donosti para hablar de este filme que cuenta la historia carcelaria de un hombre que según la sinopsis quiere huir, pero no de su celda, sino de la vida y por eso comete todo tipo de delitos cada vez más graves para conseguir entrar entre rejas. Una fuga de Alcatraz al revés.

El director Rodrigo Cortés con Mario Casas y Anna Castillo en la presentación de 'Escape'.

José Sacristán, Josep María Pou, Blanca Portillo, Guillermo Toledo, Juanjo Puigcorbé, David Lorente, José García y Albert Pla completan el reparto de esta cinta que cuenta con la producción ejecutiva del cineasta Martin Scorsese y que llegará el próximo 31 de octubre a las salas de cine.

ETIQUETAS:
  • Festival de Cine de San Sebastián
  • mario casas