IWC Schaffhausen conquista el espacio con la tripulación de la misión Polaris Dawn
Hace apenas unas semanas la tripulación de la misión Polaris Dawn hizo historia al alcanzar el récord del viaje tripulado más lejano desde la Tierra tras el Apolo en 1972. Los relojes IWC Schaffhausen estuvieron presentes en este hito.
La tripulación de la misión Polaris Dawn no ha podido tener mejor compañía en su reciente misión espacial organizada para realizar investigaciones científicas y mejorar la salud humana en la Tierra y durante los vuelos espaciales, así como las comunicaciones en el espacio. Y no solo eso, sino que esta misión se ha caracterizado por acoger la primera caminata espacial comercial de la historia.
Los cuatro miembros de la tripulación, Jared Isaacman, Scott “Kidd” Poteet, Sarah Gillis y Anna Menon, regresaron sanos y salvos a la Tierra el pasado 19 de septiembre, siendo recibidos como lo que son: unos verdaderos héroes.
IWC Schaffhausen fue otro miembro de este valiente grupo. Cada uno de estos profesionales usó durante la misión el reloj de IWC Pilot edición cronógrafo “Polaris Dawn” (Ref. IW389111), grabados con su propio nombre.
Más adelante, a lo largo de este año, los relojes se subastarán para recaudar fondos para el trabajo de salvamento del St. Jude Children’s Research Hospital®. Puede obtenerse más información sobre la subasta en este enlace.
Fundada en 1868 por el relojero e ingeniero estadounidense Florentine Ariosto Jones, IWC Schaffhausen es conocida por su enfoque único en la ingeniería de relojes, combinando lo mejor de la artesanía y creatividad humana con tecnología y procesos de vanguardia. De ahí su presencia en esta importante misión espacial que, sin duda, no será la última para la marca.