Jake Bongiovi

Los dos esmoquin de Jake Bongiovi el día de su boda con Millie Bobby Brown

Jake Millie Bobby BrownMillie Bobby Brown

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown se casaron el pasado mes de mayo en Villa Cetinale , considerada una de las residencias más encantadoras de la Toscana datada de 1680, la cual los fans de la Succession seguro que conocen porque aparece en uno de sus capítulos.

Han pasado cuatro meses desde que los jóvenes intercambiaron sus votos rodeados por sus familiares y amigos y, aunque por el momento habían querido reservar su gran día en la más estricta intimidad, ha sido ahora cuando han querido compartir con sus seguidores algunas de las imágenes de esta jornada tan especial para ellos.

Gracias a las fotografías que ambos han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram hemos conocido no solo el lugar en el que tuvo el enlace y que se decoró con cientos de rosas blancas, gipsófilas, hortensias para la ocasión, sino quien se encargó de oficiar la romántica ceremonia. Este no fue otro que el actor Matthew Modine, compañero de Millie Bobby Brown en la serie que ambos protagonizan, Stranger things, quien le esperaba bajo un arco floral dispuesto en el altar junto a quien minutos después se convertiría en su marido, Jake Bongiovi.

Hasta cuatro vestidos diferentes lució Millie Bobby Brown en su boda con Jake Bongiovi. Para pronunciar el "sí, quiero", la conocida por su papel de Eleven en la serie de Netflix Stranger things apareció con un vestido realizado a medida por la firma Galia Lahav. Se trataba de un diseño de encaje con finos tirantes y parte superior tipo corsé que llevó con un velo transparente de Monvieve sujeto en su cabello recogido y que cambió a la hora del banquete por otra creación de encaje, en este caso de silueta sirena obra de Oscar de la Renta que presumía de escote halter y lució en su esplendor con su cabello suelto.

El tercero de los looks llegaría para la fiesta y estaba protagonizado por un vestido de satén en tono achampanado que dejaba sus hombros al descubierto; mientras que el cuarto fue el que le vimos en la preboda, un modelo midi con clara inspiración vintage que tenía un cuerpo de encaje con mangas jamón y cuello alto.

Looks clásicos para dar el "sí, quiero" a Millie Bobby Brown

Jake Bongiovi no cambió tantas veces de estilismo pero sí que optó por dos looks diferentes para su gran boda italiana con Millie Bobby Brown.

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown el día de su boda.

El joven de 22 años apostó para la primera de las celebraciones por un esmoquin negro de Tom Ford de silueta entallada, con pajarita y camisa de estilo clásico. Un look que iba en la línea del que escogió al día siguiente para el enlace a juego con su padre, el artista Jon Bon Jovi, y el padre de Millie Bobby Brown, Robert Brown.

Y es que para la ceremonia Jake Bongiovi quiso optar de nuevo por un esmoquin tradicional aunque, en este caso, con pantalón negro y blazer en tono crema sobre la que colocó un prendido a juego con el ramo de la novia.

Jake Bongiovi con esmoquin blanco y negro junto a su padre y su suegro.

"Por siempre y para siempre tu esposo" ha escrito Jake Bongiovi junto a las fotografías de ambos del día de su boda que llevó después de haberse prometido en noviembre de 2023 tras dos años de relación.

ETIQUETAS:
  • Boda
  • Moda