Jude Law marca la diferencia con su look al ser premiado por su trayectoria en Zurich
En el Zurich Film Festival ha recibido el galardón de honor Jude Law por su trayectoria en el mundo del cine.
El Zurich Film Festival ha comenzado su edición número 20 que durará hasta el próximo día 13 de octubre con la presencia de Jude Law. El británico ha viajado hasta Suiza por un doble motivo: primero para dar a conocer el thriller político titulado The Order que ya presentó en la Mostra de Venecia y que él mismo protagoniza y produce –está basado en la biografía de 1989 The Silent Brotherhood escrita por Kevin Flynn y Gary Gerhardt, la cual está ambientada en 1983 en Estados Unidos y parte del duelo entre un agente del FBI y el líder del grupo terrorista de extrema derecha–; y, en segundo lugar, para recibir el premio Golden Eye que otorga el certamen y que se le concede en esta ocasión tanto por su papel en este último trabajo como por toda su trayectoria profesional.
El actor ha sido el gran protagonista de la gala inaugural del concurso tanto por la cinta que ha dado a conocer junto al director de la misma, Justin Kurzel, como por el galardón que le han otorgado el cual ha calificado como "un honor".
Intérprete de cintas tan conocidas como El talento de Mr. Ripley, Cold Mountain, Sherlock Holmes, El gran hotel Budapest, El joven papa o El nido, Jude Law cuenta en su palmarés con un BAFTA y ha sido nominado al Óscar y al Globo de Oro hasta en dos ocasiones por lo que no sorprende que haya sido elegido por el festival para alzarse con su máxima distinción y ser, según la organización, un "invitado de ensueño".
Un traje cruzado y un detalle que lo cambia todo
Jude Law ha elegido para esta noche tan especial un traje oscuro al igual que hizo a su paso por la alfombra roja del Festival de cine de Venecia, con la diferencia de que en este caso no ha optado por un modelo clásico sino que ha preferido lucirse en esta velada con un dos piezas de corte oversize firmado por Sandro formado por un pantalón de pinzas amplio y una blazer cruzada con doble botonadura.
El elegante conjunto ya hablaba por si solo, pero para no caer en los tópicos en lo que a acompañantes respecta, Jude Law ha optado por llevar el traje en lugar de con una camisa o una camiseta, simplemente con un pañuelo blanco estratégicamente sobre alrededor del cuello para así cubrir la zona del escote en pico de la chaqueta y dar la sensación de una segunda capa con un resultado de lo más original.
Para rematar su look sobre la alfombra verde desplegada en Zurich para la ocasión, el actor se ha decantado por unos zapatos marrones que ponían el toque clásico al estilismo.