Guía MICHELIN presenta su primera selección completa de Llaves con 412 hoteles excepcionales
Michelin presenta su primera selección de hoteles galardonados con las Llaves MICHELIN en Norteamérica. Estas Llaves reconocen a los hoteles de la Guía que ofrecen las experiencias de alojamiento más destacadas.
Tras presentar en abril una selección de las Llaves MICHELIN para los siete primeros destinos estadounidenses (Atlanta, California, Chicago, Colorado, Florida, Nueva York y Washington, D.C.), la Guía MICHELIN ha ampliado su búsqueda a todo Estados Unidos, México y Canadá. El resultado es que un total de 288 nuevos establecimientos, entre los más de 1.000 recomendados en Norteamérica, han sido galardonados con una o más Llaves MICHELIN: 168 en Estados Unidos, 87 en México y 33 en Canadá.
Así, Michelin presenta su primera selección de hoteles galardonados con las Llaves MICHELIN en Norteamérica. Esta selección abarca una amplia gama de conceptos y alojamientos, desde hoteles en edificios históricos a hoteles boutique urbanos de moda, o desde propiedades apartadas e íntimas a espectaculares joyas arquitectónicas.
Del mismo modo que la Estrella MICHELIN reconoce a los restaurantes por su excelente cocina, la Llave MICHELIN hace lo propio en el sector hotelero. Este galardón reconoce a los hoteles que ofrecen unas estancias excepcionales, siendo un nuevo punto de referencia para los viajeros.
Según explica Gwendal Poullennec, Director Internacional de la Guía MICHELIN, “Unos meses después de desvelar nuestra primera selección de Llaves en algunos destinos de Estados Unidos, estamos absolutamente encantados de presentar a los viajeros de todo el mundo nuestra selección de Llaves MICHELIN para todo Estados Unidos, México y Canadá. Con nada menos que 412 hoteles excepcionales, esta selección brilla por su increíble diversidad y es sin duda una de las mejores invitaciones para explorar Norteamérica (…). Gracias a las plataformas digitales de la Guía MICHELIN, los viajeros pueden filtrar su búsqueda y reservar los hoteles premiados para disfrutar de estancias que esperamos sean inolvidables”.
Las categorías establecidas por la Guía MICHELIN se basan en la entrega de una, dos o tres Llaves. Una Llave garantiza una estancia muy especial, ya sea por el carácter diferente del hotel o por la alta calidad de sus servicios en relación calidad y precio. Dos Llaves prometen servicios muy cuidados en hoteles con carácter que ofrezcan una experiencia memorable. Y las tres Llaves indican los más altos estándares de hospitalidad y confort.
Entre los hoteles que han recibido tres estrellas en esta ocasión encontramos Little Palm Island Resort & Spa y Canyon Ranch Tucson en Estados Unidos. En México, han sido otorgados con esta distinción One&Only Mandarina, Xinalani y Hotel Esencia. Otros ejemplos nos sitúan en Canadá con los Fogo Island Inn y Clayoquot Wilderness Lodge.
Ofreciendo un servicio cada vez más completo, la selección de hoteles de la Guía MICHELIN proporciona a los usuarios recomendaciones para una experiencia de viaje completa. Sus famosas Llaves se han consolidado como un nuevo punto de referencia internacional para los viajeros, guiándoles hacia alojamientos que destacan por su concepto hotelero único, su fuerte personalidad y unos estándares de acogida y servicio de gran nivel.