El viaje de lujo por todo el mundo a bordo de un exclusivo jet que hará parada en España

El exclusivo itinerario de 21 días promete una experiencia única de lujo recorriendo nueve destinos inigualables por todo el mundo, uno de ellos en España.

Disfrutar del lujo más absoluto desde el cielo. Esto es lo que propone el grupo Four Seasons con su avión privado, el primer jet de la industria hotelera de lujo con una marca propia que ofrece la misma comodidad, tecnología y diseño que se encuentra en en sus resorts en todo el mundo. Lo hace a través de diferentes experiencias como la que acaba de presentar bajo el nombre Grand Horizons, mediante la cual los clientes que decidan contratarla darán la vuelta al mundo a bordo de un exclusivo Airbus A321LRneo que ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y un exclusivo servicio.

Este viaje está limitado a un máximo de 52 personas y el precio parte desde los 205.425 euros por pasajero ya que incluye chef privado a bordo, personal disponible 24 horas del día, guías locales, entre otros muchos servicios diseñados para una experiencia totalmente exclusiva en los rincones más impresionantes del planeta. A esto hay que sumar el hecho de que todos los desplazamientos se realizan en un avión repleto de elementos distintivos, ya que sus asientos son amplios sillones de cuero hechos a mano de forma individual, las alfombras han sido tejidas en telares tradicionales en Ámsterdam, las mantas que se ofrecen son de cachemira de Mongolia y los auriculares de la firma Bose con cancelación de ruido también se ponen a disposición de los usuarios.

Interior del Four Seasons Private Jet.

21 días de vuelta al mundo en un jet

Para la Four Seasons Private Jet Experience de 2026 se ha creado un itinerario de 21 días de duración en los que se hará parada en nueve destinos diferentes, uno de ellos en España. Mallorca ha sido el lugar escogido por la organización tanto por su rica historia como por sus impresionantes paisajes y aguas cristalinas. De todo ello podrán disfrutar los pasajeros cuando se alojen en el hotel Mallorca Formentor que el grupo hotelero tiene en la isla porque será entonces cuando puedan participar en una excursión privada en un barco, pasear por los mercados locales de la mano de un chef para así degustar los sabores más especiales de la isla, visitar los viñedos y asistir a catas de vinos de renombre; o pasear por senderos con vistas panorámicas y recorrer las zonas de Cap Blanco y Cap Rocat, antes de llegar al precioso pueblo Deià. 

Antes habrán pasado por el Valle de Napa, cuna del vino californiano, que es donde comienza este recorrido que después les llevará hasta Tokyo para así admirar la unión de modernidad y tradición que se respira en la ciudad japonesa y posteriormente pasará por la Bahía vietnamesa de Ha Long conocida por su impresionante belleza natural de islas kársticas así como por Bangkok, un destino que fusiona culturas y sabores en el corazón de Tailandia.

Estambul será el siguiente punto del viaje para de allí tomar el jet hasta Milán antes de aterrizar en Mallorca, desde donde volarán a Lisboa antes de terminar esta exclusiva escapada en la ciudad de Montreal.

El exclusivo jet de Four Seasons.

Una experiencia al alcance de muy pocos en la que la exclusividad se elevado a la enésima potencia y promete una nueva forma de viajar que redefine el estándar de lujo.

ETIQUETAS:
  • Hotel
  • Lujo
  • Viajar