Javier Rey será tu inspiración a la hora de vestir de marrón chocolate
El color marrón puede ser complejo a la hora de defenderlo. No lo será si tomas este look de Javier Rey como referencia.
El marrón chocolate es el color por excelencia del otoño y tiene todo el sentido. A pesar de haber estado años relegado a un segundo plano por el amplio hueco que se habían hecho en los armarios el gris, el azul marino y el verde militar; no se puede negar que los tonos tierra merecen triunfar por encima del resto en esta época del año.
El principal motivo por el que el marrón triunfa es porque representa la elegancia desde un punto de vista cálido y discreto que generalmente encuentra su vía de representación a través del minimalismo. Y es que, a pesar de lo fácilmente combinable que puede ser –con los neutros es garantía de éxito en cualquier situación pero juega perfectamente con las tonalidades llamativas–, el modo más inteligente de exprimir su singularidad es apostando por el monocromatismo.
El concepto 'total look' te permite jugar con diferentes texturas, lo cual suele dar lugar a mezclas tan interesantes como atractivas. No hay más que fijarse en el estilismo que acaba de lucir Javier Rey para comprobar que estamos en lo cierto.
La propuesta de Javier Rey funciona a la perfección porque deja claro que el marrón no es aburrido ni soso ni nada parecido al tratarse de un color que funciona tanto en contextos formales como en otros más relajados y eso da mucho juego a la hora de decidir qué ponerse. Además, al hilo de esto último, prueba que aunque es un tono que se asocia a la sastrería demuestra el mismo grado de rotundidad con prendas que nada tienen que ver con el traje.
En el caso del look del actor se refuta esta teoría porque no hay ni rastro de blazers ni de camisas estructuradas sino que está compuesto por unos pantalones de corte amplio, una camiseta lisa de cuello redondo y una chaqueta corta. Esta última es precisamente la pieza más especial del conjunto al tratarse de un modelo de cazadora técnica confeccionada en nailon y algodón con cierre frontal de botones a presión en color níquel que lleva el sello de Ami y que claramente sigue la tendencia conocida como 'workwear' que se inspira en las prendas utilitarias que generalmente forman parte de los uniformes en fábricas.
Con esta mezcla de elementos en marrón chocolate tan acertada e inspiradora es con la que hemos visto a Javier Rey en la presentación de la miniserie La ultima noche en Tremor que protagoniza junto a la también actriz Ana María Polvorosa. Se trata de un thriller psicológico de ocho episodios creada y dirigida por Oriol Paulo que verá la luz en Netflix el próximo 25 de octubre y que cuenta la historia de un famoso pianista de nombre Álex que decide retirarse a un pueblo remoto en el norte del país para recuperar su inspiración en el que todo parece ir bien hasta que, tras una noche de tormenta, su día a día se convierte en un infierno por culpa de unas escalofriantes visiones que le hacen dudar de la realidad.