Lefebre Edición Limitada de Ron Matusalem.

Ron Matusalem rinde tributo a sus orígenes con Lefebre Edición Limitada

Ron Matusalem lanza Lefebre, una edición limitada a 2.000 botellas que recuerda el legado del bisabuelo de la actual generación y realza el valor del roble francés y el añejamiento.

Claudio Álvarez Lefebre fue testigo directo de la llamada Edad de Oro de Cuba, esa en la que, en torno a los años 50 del siglo XX, la isla atraía a celebridades de todo el mundo y en las que Ron Matusalem se hizo merecedor de una reputación creciente.

Él es el bisabuelo de la generación, la quinta, que lleva ahora las riendas de la compañía; y a él va dedicado el nuevo y muy especial lanzamiento. Se llama Lefebre Edición Limitada y es un ron que celebra la experiencia de Ron Matusalem en la selección de maderas y en el añejamiento de sus rones, pero también el encanto francés de sus orígenes.

Lefebre Edición Limitada de Ron Matusalem.
Cada botella de Lefebre Edición Limitada está numerada y se presenta con un certificado de autenticidad.

“Lefebre –explica Claudio Álvarez IV– recuerda nuestras primeras aplicaciones del sistema de solera, utilizando barricas de roble francés (ex Burdeos) y añadiendo notas más refinadas, propias de un bosque mediterráneo. Elegante, suave, superlativo: así es Lefebre, un ron verdaderamente único”.

Lefebre se lanza en una edición exclusiva limitada a solo 2.000 unidades, en las que cada botella está numerada y se presenta con un certificado de autenticidad. Un ron único e irrepetible, un artículo de lujo destinado a los amantes y conocedores de los rones premium. 

ETIQUETAS:
  • Claudio Álvarez Lefebre
  • Lefebre
  • Ron Matusalem