El reloj DolceVita de Longines, protagonista de la nueva serie de Javier Rey
‘La última noche en Tremores el título de la nueva serie de Javier Rey, que incluye como parte clave de su argumento la aparición del reloj DolceVita de Longines.
Mikel Santiago, conocido por best-sellers como ‘La isla de las últimas voces’ y ‘El mentiroso’, lanzó en el año 2022 la que sería una de sus obras más populares. Hablamos de ‘La última noche en Tremore Beach’, un thriller psicológico protagonizado por la actriz Ana Polvorosa y compuesto por ocho episodios disponibles en la plataforma de streaming Netflix desde el pasado 25 de octubre.
Dirigida por Oriol Paulo, es una adaptación del libro superventas de Mikel Santiago y narra la historia de un músico y compositor que sufre una crisis creativa. Ante esto, se recluye en un pueblo costero del norte de España buscando inspiración para terminar su última obra, una zona en la que sus únicos vecinos se encuentran a varios kilómetros a la redonda. Tras un accidente durante una tormenta, el protagonista comienza a sufrir unas espeluznantes visiones sobre ellos.
Esta historia tiene un elemento clave, que no es ni más ni menos que el reloj DolceVita de Longines. Y es que Javier Rey forma parte de la familia de la marca como embajador local ya que encarna a la perfección la definición de elegancia de la marca: “Elegance is an attitude”.
Este thriller cuenta con uno de los relojes más emblemáticos de la colección DolceVita. Su caja se presenta en formato rectangular con unas dimensiones de 28x47 mm con agujas de acero azuladas y números romanos. Sus funciones de horas, minutos, segundos y fecha combinan con su movimiento mecánico automático y 45 horas de reserva de marcha. Su espectacular correa alligator puede encontrarse en diferentes tonos.
En palabras de Javier Rey, los relojes de Longines “se han convertido en una parte indispensable de mi rutina ayudándome a valorar el tiempo, tanto en mi trabajo, como en mi vida personal. Cada uno de los relojes que tengo es una pieza especial para mí, pero concretamente el DolceVita tiene un valor sentimental añadido gracias a esta serie”.