S.T. Dupont presenta su nuevo encendedor de lujo
Cuando en el año 2016, S.T. Dupont lanzó Slim7, fue una auténtica revelación pues, con sus apenas 9 milímetros de grosor, se convertía en el encendedor más fino del mercado. Dos años después, la casa francesa vuelve a sorprender con el revolucionario E-Slim. El primer encendedor electrónico de lujo del mundo. E-Slim no tiene gas, […]
Cuando en el año 2016, S.T. Dupont lanzó Slim7, fue una auténtica revelación pues, con sus apenas 9 milímetros de grosor, se convertía en el encendedor más fino del mercado. Dos años después, la casa francesa vuelve a sorprender con el revolucionario E-Slim. El primer encendedor electrónico de lujo del mundo.
E-Slim no tiene gas, ni pedernal, ni percutor. En su interior se aloja una batería de alta capacidad, similar a la de un móvil o un ordenador portátil y recargable mediante un puerto USB, que alimenta un filamento incandescente que genera una chispa de electricidad. Esta chispa nos permitirá encender lo que deseamos, sustituyendo así al tradicional sistema mediante llama. El filamento, que se puede reemplazar, funciona en cualquier clima, ya sea una cálida tarde o una noche muy fría. Dispone de un sistema de seguridad para evitar que se accione por error.
Su formato ultrafino (9 milímetros de grosor) y diseño con bordes que se curvan hacía sí mismos creando una forma oval, posibilita que se adapte incluso a los bolsillos más pequeños. Cuenta con tres elegantes acabados a elegir: negro, cromo o blanco nacarado.
E- Slim es un encendedor para los amantes del diseño que celebra la excelencia de S.T. Dupont en el arte del fuego, pero adaptándolo a los nuevos tiempos. Una fusión perfecta entre artesanía y tecnología.