Sumérgete en la magia de la Navidad andaluza: una experiencia exclusiva en el Vincci Selección Posada del Patio 5*
El hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* se viste de gala para celebrar por todo lo alto la Navidad. La mejor gastronomía local, unida a espectáculos y música en directo, se unen para disfrutar de estas fiestas y despedir el año con una Noche Andalusí realmente mágica.
Málaga puede presumir de tener un sabor único, una calidez que se siente en cada rincón de esta bella y turística ciudad. Unas cualidades que resaltan aún más en Navidad, una época en que la magia se respira en cada una de sus propuestas y actividades. El hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* lo sabe bien, y por ello nos ofrece una Navidad marcada por la elegancia de la tradición andaluza, donde cada detalle está diseñado para envolver tus sentidos en una experiencia navideña exclusiva.
Entrar en el Vincci Selección Posada del Patio 5* es abrir las puertas al lujo y a la calidad. Hablamos de un pequeño gran refugio que nos invita a descubrir lo mejor de la tradición andaluza con el confort más moderno, sumergiéndonos en un espacio diseñado cuidadosamente con detalles creados para envolver nuestros sentidos, desde la exquisita arquitectura hasta el cálido recibimiento del personal, haciendo de cada estancia una experiencia que va más allá del simple descanso.
Noche Andalusí: la mejor forma de despedir el año
Todo esto cobra mayor sentido en la mágica época de la Navidad, que viste cada rincón del hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*. No solo deleita nuestros sentidos con una exquisita decoración, sino que cada año prepara una experiencia gastronómica inmejorable sustentada en recetas locales e ingredientes de cercanía; todo ello maridado con los espumosos de su amplia bodega.
Hay que subrayar, dentro de la variada oferta de este año, el exclusivo Menú de Nochevieja que ha preparado el hotel, enmarcado en una fiesta temática con el flamenco y el carácter andaluz como grandes protagonistas. Esta Noche Andalusí dará comienzo con un cóctel de bienvenida que comenzará a las 20:00 h., con unos aperitivos tan deliciosos como turrón de foie micuit, chutney de higos y caviar de RiofríoEsfera de queso Payoyo, nueces y tomate seco con velo de Jamón.
Tras esto, los asistentes disfrutarán de una cena de gala amenizada con actuación musical flamenca en directo, cotillón, DJ y barra libre hasta las 02:00 h. Entre los platos que se servirán destaca la Corvina salvaje, parmentier de apio rave aromatizado con lima kefir, escalivada de berenjena thai, taquitos de jamón de Trevélez y tirabeques sobre salsa verde de Chirlas y el Solomillo de ternera de vaca raza retinta, una raza autóctona que destaca por su ternura, sabor profundo y su marmoleado perfecto.
De fondo, la más pura magia andaluza. El ambiente se llenará de una melodía sutil, donde el suave rasgueo de la guitarra flamenca se mezclará con el delicado aroma del Vino Manzanilla y el mejor Jamón Ibérico de Bellota de la tierra. Una magia que continuará el próximo año de la mano de los Reyes Magos, pues los días 5 y 6 de enero el hotel Vincci Selección Posada del Patio se sumarán a la tradicional Rosconada Vincci Hoteles.
Menús de Navidad excepcionales para empresas y grupos
Como no podía ser de otra forma, Vincci Selección Posada del Patio también ha diseñado menús especiales para empresas y grupos de familias y amigos, todo ello adaptando sus servicios a las necesidades de los comensales y abarcando reuniones de todo tipo: desde las más tradicionales hasta las más modernas.
El hotel cuenta con exclusivos menús para grupos superiores e inferiores a 50 personas. Decoración especial navideña, minutas personalizadas en mesa, copa de Bienvenida a la llegada al Hotel, brindis de Cava al finalizar con dulces navideños, pantalla y proyección, sorteos, regalos y mucho más.
Cada detalle en Vincci Selección Posada del Patio ha sido diseñado para regalarnos una experiencia de lujo, desde la exquisita cena hasta la música y el ambiente que marcarán la transición hacia un nuevo año. Esta Noche Andalusí de fin de año marcará, sin duda, el inicio perfecto de un capítulo inolvidable.