CUPRA Formentor e-Hybrid: deportividad, lujo y mayor autonomía eléctrica en el segmento SUV
CUPRA convierte la versión e-Hybrid del nuevo Formentor en una de las mejores opciones del segmento, con prestaciones deportivas, excelentes acabados y una mayor autonomía eléctrica.
CUPRA sigue creciendo. Y con ella, algunos de sus vehículos más icónicos. Como el Formentor. El que ahora presentamos introduce mejoras para convertirse en una de las mejores opciones entre los híbridos enchufables del mercado. Hablamos del CUPRA Formentor e-Hybrid y explicamos qué lo hace tan especial.
Empezamos por la motorización. El anterior motor 1.4 se convierte ahora en un 1.5 e-Hybrid con la misma potencia, 204 CV, pero mayor eficacia. Y a ello contribuye una batería de mayor tamaño, que aumenta la autonomía hasta los 125 km en modo 100% eléctrico. Por cierto, este nivel de autonomía le permite recibir las mismas ayudas estatales que un vehículo completamente eléctrico, es decir 10.000 euros de descuento adicional (7.000 por el Plan MOVES si achatarra el vehículo antiguo y 3.000 por la deducción del 15% del IRPF). Junto a ello, el cambio automático DSG (de serie) y las mejoras en el chasis garantizan una experiencia de conducción deportiva incomparable.
Respecto a su diseño, el nuevo Formentor (como el nuevo León) presenta el ADN del nuevo lenguaje de diseño exterior de la marca, con el frontal en forma de nariz de tiburón, los faros Matrix LED triangulares y el logotipo CUPRA sobre el capó e iluminado en el centro de la luz trasera. El interior ofrece un ambiente de mayor calidad, con elementos rediseñados como la consola central, los paneles de las puertas y el salpicadero, con una pantalla de infoentretenimiento más grande, de 12,9 pulgadas, y un equipo de audio de alta fidelidad de 12 altavoces Sennheiser. El avanzado equipamiento de seguridad y ayudas a la conducción completan unas prestaciones a la altura de una marca revolucionaria como CUPRA.