Mark Vanderloo presenta el servicio RABAT Certified Pre-Owned.

Mark Vanderloo pone rostro al tiempo con RABAT

Mark Vanderloo protagoniza una campaña en la que muestra alguna de las piezas de RABAT Certified Pre-Owned, donde la firma selecciona y somete a rigurosos controles para darles una nueva vida.

El tiempo convertido en un ejercicio de estilo y en homenaje a la excelencia, la artesanía y la belleza. Es lo que hace RABAT en su nueva campaña, protagonizada por todo un icono de la moda, el neerlandés Mark Vanderloo. En un entorno que evoca la frescura y la luminosidad de la primavera y el verano, Vanderloo representa el espíritu y el estilo de la firma a través de una selección de relojes RABAT Certified Pre-Owned y piezas de joyería masculina, que celebran el arte de vivir con pasión y precisión.

Mark Vanderloo presenta el servicio RABAT Certified Pre-Owned.
Mark Vanderloo: “Si me mirara a mí mismo, entre contar cada segundo o dejarme llevar, creo que me dejaría llevar porque pienso que mi tiempo en la vida es limitado».

Hay que recordar que RABAT Certified Pre-Owned es un servicio instaurado por la firma que permite redescubrir relojes de colección y vintage a través de un servicio de calidad basado en la transparencia. Cada pieza ha sido sometida a rigurosos controles para garantizar su idoneidad y que sea presentada en condiciones impecables, siguiendo los protocolos oficiales de cada marca de relojería y los propios de RABAT. Una propuesta que impulsa la economía circular y la sostenibilidad, al permitir a los coleccionistas disfrutar de relojes de colección en las mismas condiciones que cuando fueron manufacturados. Las piezas de esta selección, única y atemporal, atesoran un legado capaz de contar historias que hacen de cada ocasión un momento inolvidable.

Volviendo a la campaña, Mark Vanderloo reflexiona sobre la importancia del tiempo: “Si me mirara a mí mismo, entre contar cada segundo o dejarme llevar, creo que me dejaría llevar porque pienso que mi tiempo en la vida es limitado. El tiempo siempre es esencial, es lo único que no se puede comprar”. Y menciona por supuesto sus imprescindibles, los que nunca fallan: “Cuando viajo, realmente solo llevo un reloj semielegante y semideportivo para poder lucirlo en cualquier tipo de ocasión”.

Mark Vanderloo presenta el servicio RABAT Certified Pre-Owned.
Además de presentar el servicio RABAT Certified Pre-Owned, el modelo Mark Vanderloo posa con algunas piezas de la joyería masculina.

Además, Mark acompaña los relojes con las últimas propuestas de joyería masculina de RABAT, una selección versátil de sofisticadas piezas elaboradas con oro, diamantes y titanio inspiradas en hombres con personalidad dispuestos a vivir experiencias únicas.

ETIQUETAS: