Seaside Collection: excelencia hotelera en las Islas Canarias
Cada hotel de Seaside Collection en las Islas Canarias invita a una experiencia pausada y con ese equilibrio entre disfrute y descanso tan difícil de conseguir.
Atención al detalle, cocina de proximidad y ese equilibrio sutil entre el lujo sereno y la autenticidad tan difícil de conseguir. Sobre esos pilares, Seaside Collection ofrece en sus hoteles de las Islas Canarias no solo estancias, sino auténticas experiencias: desayunos con fruta recién cortada, cenas inspiradas en el entorno y espacios –desde una terraza con vistas al mar hasta una piscina rodeada de palmeras; una villa colonial o un refugio frente a las dunas– pensados para reconectar con uno mismo.

En Gran Canaria, en un enclave privilegiado de Maspalomas, se encuentra el Grand Hotel Residencia*GL (miembro de The Leading Hotels of the World), que ofrece una experiencia de lujo silencioso, donde la privacidad, la serenidad y el servicio exquisito se combinan con un entorno de arquitectura colonial y jardines de palmeras y una exquisita cocina firmada por el chef Wolfgang Grobauer.

Muy cerca, también en Maspalomas se alza el Seaside Palm Beach, un hotel cinco estrellas con una personalidad vibrante fiel a su diseño de inspiración setentera. Rodeado de un palmeral centenario, su oferta gastronómica incluye el Restaurante Principal, La Bodega, que celebra la cultura del tapeo español, e Il Giardino, un homenaje a la cocina italiana más auténtica y refinada.
Al sur de la isla, en la Playa del Inglés, se encuentra el Seaside Sandy Beach (4*). De inspiración morisca, con un ambiente acogedor y funcional, en su oferta culinaria destaca con un obrador propio que elabora cada día pan, bollería y propuestas frescas.

En la mágica isla de Lanzarote, descubrimos el encanto de Seaside Los Jameos (4*), recién renovado e inspirado en la arquitectura de la isla y el legado del artista César Manrique. Con huerto ecológico propio y un buffet que reflejan su compromiso con la calidad.