La nueva colección para el verano de Clarins
La nueva colección de verano de Clarins transporta al corazón del desierto con sus tonalidades tierra, sus diseños tribales y los destellos de luz. ‘SunKissed’ incorpora tonos cálidos con toques de color puro que contrastan con una piel bañada por el sol. a belleza de las mujeres del mundo. En 2018 Clarins creó Water Lip […]
La nueva colección de verano de Clarins transporta al corazón del desierto con sus tonalidades tierra, sus diseños tribales y los destellos de luz. 'SunKissed' incorpora tonos cálidos con toques de color puro que contrastan con una piel bañada por el sol. a belleza de las mujeres del mundo.
En 2018 Clarins creó Water Lip Stain, el primer labial “sin límites”, el tatuaje de labios imprescindible. Este verano se presentan tres nuevos tonos, tres versiones centelleantes de los originales.
'Harmonía 01 sunset glow' está especialmente creado para quienes buscan un ligero halo dorado, combinando tres tonalidades: el bronce iridiscente marca la base del bronceado, el iluminador resalta la luminosidad de la tez, y el colorete rosa iridiscente esculpe las mejillas con un toque de frescor. 'Harmonía 02 sunrise glow' aporta tres tonos bronce que dan calidez a la tez con un resultado natural. El bronce mate, en un tono medio, evoca las arenas del desierto bajo el sol. Los bronce iridiscentes, claro y oscuro, definen los contornos del rostro. Las tres tonalidades pueden usarse por separado o combinadas para crear un acabado a medida.
Para un maquillaje de ojos especial, se puede trazar una línea de color puro con Waterproof Pencil en el nuevo tono azul vivo que resalta sobre una piel bronceada. Su punta de alta precisión y fácil aplicación permite un acabado impecable con un solo trazo. Su fórmula waterproof de larga duración permanece inalterable ocho horas sin importar el clima ni la actividad.
www.clarins.es