Laurent-Perrier Rosé, la elección de los mejores
La Cuvée Rosé nació en 1968 gracias a la audacia y el saber hacer de la Maison Laurent-Perrier. Con la exigencia de la búsqueda de la perfección en todas las etapas de elaboración, la Cuvée Rosé se elabora exclusivamente con Pinots Noirs. La maceración, con una duración de 48 a 72 horas tras la vendimia, […]
La Cuvée Rosé nació en 1968 gracias a la audacia y el saber hacer de la Maison Laurent-Perrier. Con la exigencia de la búsqueda de la perfección en todas las etapas de elaboración, la Cuvée Rosé se elabora exclusivamente con Pinots Noirs. La maceración, con una duración de 48 a 72 horas tras la vendimia, permite extraer el color y reflejar toda la riqueza aromática de la uva Pinot Noir. Su riqueza aromática le permite acompañar ostras, pescados crudos marinados, gambas a la plancha, cocinas exóticas, jamón serrano y postres a base de frutos del bosque. Los más atrevidos pueden maridarlo con cocinas asiáticas o indias. Servir entre 8ºC y 10ºC.
Fundada en 1812, la Maison Laurent-Perrier es hoy conocida en todo el mundo por su excelencia. El estilo Laurent-Perrier nació gracias a la visión de un hombre, Bernard de Nonancourt, quién, a partir de finales de los años 1950, empezó a elaborar vinos de Champagne basados en la frescura, la fineza y el equilibrio. Más allá del estilo, lo que ha definido el hombre y Laurent-Perrier es el papel pionero, innovador en Champagne, al servicio de la calidad de los vinos.
Cada champagne de Laurent-Perrier nace de una audacia, un impulso creativo y una búsqueda de placer. Las diferentes cuvées de la gama tienen su propia historia y personalidad. Están vinculados por un estilo común marcado por la frescura, la pureza y la elegancia. Hoy, Alexandra y Stéphanie de Nonancourt asumen el mando de la Maison, y aseguran que se siga perpetuando el espíritu familiar, tanto como el estilo que creó Bernard de Nonancourt.