El desierto inspira la nueva línea de accesorios de moto de Dainese Settantadue
Los maratones africanos de motociclismo del siglo pasado inspiran la nueva colección de ropa de Dainese Settantadue: prendas icónicas con un estilo contemporáneo dedicadas a los entusiastas de las dos ruedas. De nombre Dunes, esta nueva línea, presentada The Bike Shed, un emblemático club londinense de motociclismo, evoca la pasión, el coraje, la voluntad de […]
Los maratones africanos de motociclismo del siglo pasado inspiran la nueva colección de ropa de Dainese Settantadue: prendas icónicas con un estilo contemporáneo dedicadas a los entusiastas de las dos ruedas.
De nombre Dunes, esta nueva línea, presentada The Bike Shed, un emblemático club londinense de motociclismo, evoca la pasión, el coraje, la voluntad de ponerse a prueba y todos aquellos valores que guiaron a los pilotos durante esos desafíos hasta el límite.
Las chaquetas son las protagonistas de la colección, como la Kidal, un tres cuartos de piel con cuatro bolsillos; la Alger, de tela y malla; la Kayes, de tela, con las clásicas franjas oblicuas en el pecho, o las Djanet y Kiffa, confeccionadas en piel y tela para el público femenino. Dunes incluye también otros accesorios como botas, guantes y pantalones.
El grupo Dainese, fundado en 1972, desarrolla prendas de protección para la práctica de deportes dinámicos, como el motociclismo, el ciclismo, la equitación o la vela. En 2007 adquirió, además, AGV, otra firma legendaria famosa por sus innovadores cascos deportivos. Del patrimonio estilístico de la empresa nació en 2017 Dainese Settantadue, la nueva marca que interpreta con modernidad el estilo de las prendas del pasado.