'Lynchburg Lemonade', la nueva limonada de Jack Daniel's
Cuando uno de los whiskeys más legendarios del mundo se une con la que probablemente sea la bebida más dulce y refrescante del ‘pool bar’, solo puede salir algo bueno. Tanto es así, que Jack Daniel’s, la firma americana de whiskeys, ha lanzado al mercado su nueva ‘Lynchburg Lemonade’, una limonada refrescante con 5º de […]
Cuando uno de los whiskeys más legendarios del mundo se une con la que probablemente sea la bebida más dulce y refrescante del 'pool bar', solo puede salir algo bueno. Tanto es así, que Jack Daniel's, la firma americana de whiskeys, ha lanzado al mercado su nueva 'Lynchburg Lemonade', una limonada refrescante con 5º de alcohol. Pocas cosas se plantean más apetecibles este verano, bien al borde de la piscina o de la playa, o bien al borde de la barra del 'aftework' en la ciudad.
Lynchburg, el pueblo donde se encuentra la destilería de Jack Daniel's en Tennessee (la más antigua de EEUU), tiene aún vigente la Ley Seca y es de costumbre recibir a los invitados con un vaso de limonada; aunque no por ello es obligado perder el espíritu de reunión y celebración del verano. Así, con este lanzamiento se liga la intensidad del sabor del whiskey combinado con esas sensaciones cítricas tan anheladas los días de calor, sumados al 'toque' del triple seco. El resultado es la bebida perfecta para cualquier momento del día o de la noche, que poco tiene que envidiar a las recurridas cervezas o tintos de verano.