Zegna presenta la evolución del calzado masculino
La elegancia y la innovación técnica están íntimamente ligadas en todas las colecciones de Zegna, una casa que, además de ser referente de minimalismo y sobriedad estética, también se encarga de cuidar los recursos naturales en sus procesos de producción. Su último lanzamiento se llama Triple Stitch Vetta y se trata de una evolución en […]
La elegancia y la innovación técnica están íntimamente ligadas en todas las colecciones de Zegna, una casa que, además de ser referente de minimalismo y sobriedad estética, también se encarga de cuidar los recursos naturales en sus procesos de producción. Su último lanzamiento se llama Triple Stitch Vetta y se trata de una evolución en la forma de concebir el calzado masculino. Está inspirado en los paisajes naturales del Oasis Zegna -la reserva natural que la casa italiana tiene en los Alpes del norte de Italia- y fusiona el estilo deportivo con algunos elementos del senderismo.
El zapato Triple Stitch es una de las piezas más emblemáticas del armario Zegna desde que Alessandro Sartori, director creativo de la firma, lo introdujo en un acertado intento de combinar la funcionalidad cosmopolita con la artesanía tradicional. Esta renovada versión es adecuada para cualquier ocasión, pues está diseñada bajo las premisas de la ligereza, la suavidad y la confección flexible. Todo un símbolo de lujo silencioso.
Armonía y versatilidad
Este nuevo modelo está marcado con un trío de cruces que rinden homenaje a las costuras artesanales de la firma en sus piezas de sastrería, y descansa sobre una suela Vibram Arctic Grip, que proporciona una tracción mejorada en condiciones de frío extremo. El resultado es el equilibrio perfecto entre estilo urbano y funcionalidad técnica; un calzado apto para realizar actividades urbanas como para explorar entornos naturales. Por ello este invierno es una pieza necesaria en el guardarropa masculino: permite construir looks versátiles y su confección robusta y ajuste cómodo ofrecen estabilidad y un estilo elevado para hacer frente a las bajas temperaturas.