Roberto Verino, la gran apuesta de estilo
Las prendas del diseñador Roberto Verino cuentan con muchas vidas distintas. La atemporalidad de sus colecciones y la calidad de los tejidos reafirman su compromiso con la confección de una moda duradera, que permanece en el armario durante muchos años e invita a la compra consciente, alejada del modelo de consumo efímero del fast fashion. […]
Las prendas del diseñador Roberto Verino cuentan con muchas vidas distintas. La atemporalidad de sus colecciones y la calidad de los tejidos reafirman su compromiso con la confección de una moda duradera, que permanece en el armario durante muchos años e invita a la compra consciente, alejada del modelo de consumo efímero del fast fashion. Este invierno la apuesta del gallego reside en reinterpretar los básicos de siempre: desde cazadoras de piel en tonos neutros hasta prendas de punto en materiales como la lana o el algodón. En todos ellos conviven el minimalismo estético y la sencillez de líneas, y las prendas de abrigo cálidas y confortables son protagonistas de la propuesta, centradas en la premisa de la funcionalidad.
A continuación, cinco claves de estilo del diseñador gallego para este invierno.
Roberto Verino eleva el estilo de las prendas de abrigo, tanto las elaboradas en tejidos técnicos, como las de piel, confeccionadas en napa.
Las americanas, realizadas en materiales como la lana virgen y en algodón, son el acierto seguro para conciliar el ocio y la jornada laboral.
Las prendas de punto se presentan en cachemira, lana y algodón, e incluyen motivos que aportan un toque desenfadado a los clásicos de invierno.
El pantalón chino es la opción más versátil para adaptar el estilo masculino a cualquier ocasión.
Las prendas de piel ayudan a crear un armario de calidad, duradero y con carácter.