5 prendas de Zara SRPLS con las que marcar la diferencia
Zara SRPLS tiene nueva colección repleta de diseños interesantes a los que dar una oportunidad esta primavera.
Zara acaba de lanzar una nueva edición de su línea más especial. Con esta van ya 12 las colecciones que el gigante de Inditex ha creado bajo el sello SRPLS, con el que trata de dar prioridad a prendas funcionales y versátiles que poder exprimir al máximo en distintos contextos.
Aquí no hay espacio para tendencias imposibles que solo se pueden llevar una vez en la vida, pero tampoco para los clásicos a los que habitualmente se recurre. La idea de la que parte la firma para ayudar a confeccionar un armario cápsula es de la de dar una vuelta de tuerca a los básicos de siempre, algo que esta primavera-verano ha conseguido con una serie de prendas de carácter utilitario capaces de adaptarse a cualquier momento del día.
Una vez más la paleta de tonos neutros copa la colección, siendo el verde azulado, el marrón chocolate, el amarillo suave y el berenjena los más utilizados, junto con los originales estampados de flores abstractas o de camuflaje fotográfico que aparecen por primera vez en algunas de las piezas. Todos ellos se declinan entre prendas de punto, bermudas amplias, camisas fluidas y pantalones paracaídas, para así conformar looks desenfadados en los que la comodidad se lleva por bandera.
Todas las propuestas que ofrece Zara a través de este proyecto bautizado como SRPLS impulsado con especial interés por la actual CEO de la empresa, Marta Ortega, tienen una gran predisposición a funcionar como soluciones todoterreno porque es esa su clara vocación. Sin embargo, solo algunas están llamadas a marcar la diferencia en el estilismo de quien las lleva. Te contamos cuáles.
El mono de trabajo más cool
La pasarela ya nos advirtió hace tiempo que los uniformes de fábricas y talleres podían tener cabida en nuestro armario en versión renovada. La moda conocida como 'workwear' apuesta por imaginar estas piezas en distintos ambientes y la mejor prueba es este mono en tosa pálido que Zara ha confeccionado en una mezcla de algodón, lino y lyocell para su colección SRPLS. Se vende por 89,95 euros y es la mejor compra para todo aquel que quiera apostar por algo que se salga de lo convencional.
El híbrido que va camino de agotarse
Ni podemos catalogarlo como sudadera a pesar de su capucha, ni tampoco como camisa por su tejido ya que le faltan los botones o como polo porque prescinde de su característico cuello. Sin embargo, esta prenda color berenjena que mezcla la esencia de estos tres elementos descritos es una de las grandes favoritas de la temporada. La prueba es que en apenas unos días ya ha conseguido colgar el cartel de 'coming soon' porque se ha agotado la primera tanda. Su precio, 59,95 euros.
¿Pantalones de pinzas? No, vaqueros diferentes
Para todos aquellos que se niegan a renunciar a los vaqueros pero su armario requiere de algo menos informal, Zara ha dado con la solución con estos jeans con pinzas. Gracias a sus pliegues pueden dar el pego si se combinan con creatividad. 69,956 euros es el precio que se ha marcado desde la marca.
La parka bicolor
Confeccionada en tejidos técnicos ligeros combinados a contraste, a esta cómoda parka ligera de corte relajado se la puede exprimir al máximo durante el entretiempo. Dará el mismo servicio que una gabardina clásica en color beige pero de un modo más original debido a su mezcla de colores y su diseño actualizado. Su precio, 129 euros.
La camisa de camuflaje que sí te gustará
Las camisas de camuflaje despiertan tantas filias como fobias. Zara lo sabe y por eso ha reinterpretado este estampado de origen militar dotándole de sutilidad y elegancia en cuanto a formas y colores hasta crear esta camisa oversize de cuello italiano y manga por debajo del codo que resulta de lo más atractiva. Por 49,95 euros puede ser tuya.