Bollinger y Cristina Oria se unen en una nueva colaboración
Entre todas las colaboraciones que la Navidad trae consigo, algunas de ellas están destinadas a reinventar la elegancia festiva. Es el caso de Champagne Bollinger y Cristina Oria, que este año se unen en una nueva edición especial con la presentación del champagne PN AYC 2018, junto con la champanera creada por Oria para esta […]
Entre todas las colaboraciones que la Navidad trae consigo, algunas de ellas están destinadas a reinventar la elegancia festiva. Es el caso de Champagne Bollinger y Cristina Oria, que este año se unen en una nueva edición especial con la presentación del champagne PN AYC 2018, junto con la champanera creada por Oria para esta ocasión especial, bañada en plata de ley con asideros de madera.
Los amantes de la buena mesa encontrarán en este pack el regalo perfecto para celebrar los buenos momentos rodeados de familia y amigos. Está a la venta en las diferentes tiendas de Cristina Oria en Madrid y en su tienda online.
Con un estilo particular, PN AYC 2018 es un champagne que refleja el espíritu innovador de Maison Bollinger, uniéndose en esta colaboración a la tradición de las champaneras, que nace de la necesidad de adecuar el vino a una temperatura de servicio óptima durante toda la comida. Desde la maison, recomiendan servir PN AYC18 entre los 10 y 11ºC para resaltar su sabor y aroma.
Dos referentes de elegancia
En esta edición especial se unen dos símbolos del saber hacer y la elegancia. Bollinger es, por un lado, una de las maisons más prestigiosas de champagne, independiente desde su fundación en 1829, que lleva casi 200 años un champagne produciendo un estilo sofisticado y complejo. Cristina Oria, por su parte, es una joven chef y empresaria que cuenta con cuatro restaurantes, cuatro tiendas gourmet y de menaje en Madrid y San Sebastián, un catering que sirve eventos de hasta cuatro mil personas y una web que envía a toda Europa los productos creados por ella.