Rolex y Pere Quera 1887, unidos en Alicante
Pere Quera es uno de los referentes necesarios cuando se habla de puntos de venta joyero relojeros en España. Una larga tradición y un excelente conocimiento del mercado le ha llevado a crear un nuevo espacio fuera de su entorno de Girona, en concreto en Alicante. Pere Quera 1887 es un espacio en el que […]
Pere Quera es uno de los referentes necesarios cuando se habla de puntos de venta joyero relojeros en España. Una larga tradición y un excelente conocimiento del mercado le ha llevado a crear un nuevo espacio fuera de su entorno de Girona, en concreto en Alicante. Pere Quera 1887 es un espacio en el que se concentra toda su sabiduría alrededor del mundo del reloj y donde ha destinado un espacio destacado y diferenciado a Rolex.
Convertido en único distribuidor oficial de la marca para toda la provincia, en 30 m2 se incorporan los elementos que definen la decoración de la manufactura ginebrina. Un diseño armónico y funcional al mismo tiempo y que ya está presente en buena parte de los espacios Rolex de todo el mundo. El mobiliario se mueve entre tres colores: marrón, dorado y el verde que identifica a Rolex; en los materiales, se opta tanto por la dureza del mineral como por el cuero, pasando por el mármol crema marfil y la madera de nogal de las paredes.