Alpina rinde homenaje al Freeride World Tour 2023 con un nuevo reloj
Desde 2018, Alpina y Freeride World Tour comparten la pasión por la aventura colaborando con atletas de todo el mundo. El objetivo, dominar las montañas más desafiantes. La edición de este año se desarrolla entre cinco países: Canadá, España, Andorra, Austria y la última etapa en una de las pistas más difíciles del planeta, el […]
Desde 2018, Alpina y Freeride World Tour comparten la pasión por la aventura colaborando con atletas de todo el mundo. El objetivo, dominar las montañas más desafiantes. La edición de este año se desarrolla entre cinco países: Canadá, España, Andorra, Austria y la última etapa en una de las pistas más difíciles del planeta, el Bec des Rosses en Verbier, en Suiza, donde se enfrentarán los competidores entre el 25 de marzo y el 2 de abril de 2023.
Cronometrador oficial de la competición, Alpina presenta ahora el reloj oficial de la competición, el Alpiner Extreme Automatic Freeride World Tour 2023. Con una robusta caja de acero de 41 x 42,5 mm y una correa de caucho negro, la pieza entra en la colección por primera vez como pieza no limitada y presenta una esfera negra estampada con el logotipo Freeride World Tour a las 6 horas. Alberga un calibre automático y la caja presenta un acabado soleil, una elección técnica para una pieza expuesta por naturaleza a golpes y arañazos.
Debajo del cristal de zafiro antirreflectante y resistente a los arañazos, el Alpiner Extreme Automatic Freeride World Tour 2023 presenta el emblema de Alpina y un contrapeso del segundero a imagen de su logotipo, el triángulo que representa los picos alpinos. Con este lanzamiento, Alpina apoya al atleta sueco Max Palm, nuevo miembro del equipo de alpinistas de la compañía y rinde además homenaje a los fundadores de la marca, un grupo de montañeros que deseaban crear relojes que reflejaran su pasión por las montañas en relojes a prueba de golpes, antimagnéticos y herméticos. Un modelo símbolo de la audacia y espíritu de competitividad.