Maserati, la mejor tradición italiana
Maserati ha celebrado la producción de su vehículo número 100.000, un Quattroporte GranSport MY17 cuyo motor ha sido fabricado por Ferrari. El coche está destinado a China, un mercado estratégico para Maserati y de vital importancia para la berlina de la marca. El Quattroporte GranSport MY17 está equipado con un V6 gasolina Twin-Turbo de 3 […]
Maserati ha celebrado la producción de su vehículo número 100.000, un Quattroporte GranSport MY17 cuyo motor ha sido fabricado por Ferrari. El coche está destinado a China, un mercado estratégico para Maserati y de vital importancia para la berlina de la marca.
El Quattroporte GranSport MY17 está equipado con un V6 gasolina Twin-Turbo de 3 litros y 350 CV y supone un hito para la marca, no solo por representar el coche 100.000 sino también porque es la sexta generación de la berlina de Maserati, desarrollada en Grugliasco, y el más vendido de todos los tiempos.
Maserati se ha convertido en un auténtico icono italiano, símbolo de innovación y creatividad gracias a su mezcla de artesanía, tecnología y apuesta por los pequeños detalles. El Quattroporte GranSport MY17 es ejemplo de todo ello, ya que introduce nuevas propuestas de alta tecnología ideadas para la mejora del confort a bordo y una experiencia de conducción más sencilla, así como sistemas de asistencia a la conducción unidos que permiten alcanzar un mayor nivel de personalización.