Una marroquinería 'made in Spain'
Fruto de la inquietud de sus tres socios, Café Leather Supply nació hace apenas unos meses con el objetivo de revolucionar el concepto de marroquinería. Con una elaboración cien por cien española, la marca fabrica sus productos en Ubrique (Andalucía), concretamente en la villa de la sierra de Grazalema, famosa por su tradición artesanal. El […]
Fruto de la inquietud de sus tres socios, Café Leather Supply nació hace apenas unos meses con el objetivo de revolucionar el concepto de marroquinería. Con una elaboración cien por cien española, la marca fabrica sus productos en Ubrique (Andalucía), concretamente en la villa de la sierra de Grazalema, famosa por su tradición artesanal.
El origen de la empresa se encuentra en la pasión de sus creadores por el café Specialty, del cual se identifican con cada uno de sus procesos, desde su delicada recogida a mano hasta el momento en el que las tazas llegan a los clientes.
Café Leather Supply basa sus creaciones en la piel de curtición vegetal, que a diferencia de las pieles curtidas con cromo requiere un largo proceso para alcanzar el estado óptimo. Para lograr las tonalidades de color deseadas, los curtidores utilizan diferentes taninos naturales y otros elementos vegetales como la acacia o el quebracho.
De ahí que la atención por los pequeños detalles, la calidad de las materias primas y el respeto por la naturaleza son algunos valores que caracterizan a la marca, que tiene en las carteras de piel y portadocumentos sus productos más destacados, ambas en dos acabados: Berry, de color rojizo, y Roasted, tostado.