Estuche Romeo y Julieta Wide Churchills, el regalo perfecto para los paladares más exigentes
La Navidad es la época indiscutible del año para darse un homenaje. A través del paladar, las formas de mimar el espíritu varían desde la gastronomía o la coctelería hasta hábitos que relegamos a momentos verdaderamente especiales, como es el caso de los Habanos. De elevar esta experiencia de disfrute se encargan lanzamientos especiales como […]
La Navidad es la época indiscutible del año para darse un homenaje. A través del paladar, las formas de mimar el espíritu varían desde la gastronomía o la coctelería hasta hábitos que relegamos a momentos verdaderamente especiales, como es el caso de los Habanos. De elevar esta experiencia de disfrute se encargan lanzamientos especiales como esta nueva presentación de Romeo y Julieta Wide Churchills, presente en exclusiva para el mercado español desde este mes. Se trata de un estuche hecho en madera de cedro que contiene cinco cigarros y que presenta una imagen inspirada en el logo de la marca. Cuenta con un humidificador en su interior que mantiene los Habanos en perfecto estado y sus dimensiones son ideales para ser transportado de manera fácil y segura.
El habano escogido para esta edición, Romeo y Julieta Wide Churchills, es uno de los más apreciados entre los amantes de los cigarros de calibre grueso. De cepo 55 y 130 mm de longitud, con una fortaleza media, entre sus virtudes destacan su aroma profundo y sabor amaderado, con ligeras puntas especiadas y un fondo dulce, que deja recuerdos a vainilla, nuez moscada y miel.
Una edición con historia
El nombre de Romeo y Julieta, marca de Habanos creada en 1875, tiene su raíz en la tragedia homónima del escritor William Shakespeare. Desde los últimos años del siglo XIX, Romeo y Julieta se ha convertido en una edición célebre entre los paladares expertos en Habanos, también gracias a la labor de Don 'Pepín' Rodríguez, uno de los pioneros en introducir las anillas en los cigarros cubanos. Entre sus entusiastas incondicionados se encuentran personalidades como la de Winston Churchill, quien, tras su visita a La Habana en 1946, ha sido de inspiración para diferentes vitolas e incluso una línea especifica de la marca. Esta edición se vende a un precio de 120 euros el estuche de cinco cigarros.