Montecristo 80 Aniversario, un habano para recordar
Fue en el año 1935 cuando la novela El Conde de Montecristo -de enorme aceptación entre los torcedores de la fábrica de H.Upmann en La Habana- dio nombre a esta marca, considerada uno de los referentes del sabor cubano. Para conmemorar el 80 aniversario de la marca, Habanos ha realizado una edición conmemorativa de 30.000 […]
Fue en el año 1935 cuando la novela El Conde de Montecristo -de enorme aceptación entre los torcedores de la fábrica de H.Upmann en La Habana- dio nombre a esta marca, considerada uno de los referentes del sabor cubano. Para conmemorar el 80 aniversario de la marca, Habanos ha realizado una edición conmemorativa de 30.000 ejemplares en todo el mundo que cuenta con una vitola única (cepo 55 x 165 mm de largo) y una ligada exclusiva, con una fortaleza especial.
La vitola Montecristo 80 Aniversario tiene unas dimensiones especiales que no se repiten en ningún otro producto del vitolario de Habanos. Además, presenta un doble anillado: el propio de la marca pero con un especial fondo en oro y el especial del 80 Aniversario. Un Habano que destaca por su calibre grueso y su longitud, y donde se perciben sus aromas a vainilla y a miel.