H. Upmann se amplía con dos nuevos lanzamientos en las líneas ‘Retro’ y ‘Connossieur’
Herman Upmann fue un banquero alemán cuya afición por los puros le llevó a establecerse en La Habana en 1840. Allí fundó un banco, que más tarde cerró, y en 1844 una fábrica de Habanos cuya marca, H. Upmann, no solo ha llegado a nuestros días, sino que es considerada una de las más exclusivas […]
Herman Upmann fue un banquero alemán cuya afición por los puros le llevó a establecerse en La Habana en 1840. Allí fundó un banco, que más tarde cerró, y en 1844 una fábrica de Habanos cuya marca, H. Upmann, no solo ha llegado a nuestros días, sino que es considerada una de las más exclusivas en el mundo de los cigarros premium.
Ahora, se incorporan a su gama dos nuevos cigarros que prometen ser especialmente queridos por los aficionados. Uno de ellos tiene también aires del pasado. Se trata de H. Upmann Regalías que, de hecho, es el tercer lanzamiento dentro de la línea Retro. Destaca su presentación en petaca metálica –cada una con cinco Habanos–, con un cuidado diseño inspirado en los envases de bolsillo que se hicieron populares en los años 70 del siglo pasado. La línea llegó a España el año pasado de la mano de Romeo y Julieta Club Kings y, a principios de este año, añadió Partagás Capitols. A ellos se une ahora H. Upmann Regalías.
El otro lanzamiento es H. Upmann Connossieur Nº2, que es la primera vitola de cepo 51 en el portafolio de Habanos. Este cigarro se presenta en un cajón de madera natural que contiene 25 Habanos elaborados totalmente a mano con tripa larga, tras escoger las mejores hojas de capa, tripa y capote procedentes de la región de Vuelta Abajo. La línea Connossieur se compone también de Nº1, Connossieur A y Connossieur B.