Bless Hotel celebra el verano en su exclusivo ‘rooftop’ en el corazón de Madrid
El pasado miércoles BLESS Hotel Madrid reunió en su asombroso rooftoop Picos Pardos Sky Lounge a numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la moda y la cultura como Modesto Lomba, Palomo Spain, Fiona Ferrer, Iván Sánchez, Pablo Rivero, Carla Hinojosa o Toni Cantó, entre otras muchas personalidades de la sociedad madrileña que pasaron por […]
El pasado miércoles BLESS Hotel Madrid reunió en su asombroso rooftoop Picos Pardos Sky Lounge a numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la moda y la cultura como Modesto Lomba, Palomo Spain, Fiona Ferrer, Iván Sánchez, Pablo Rivero, Carla Hinojosa o Toni Cantó, entre otras muchas personalidades de la sociedad madrileña que pasaron por un photocall de flores naturales creado por la compañía de plantas sostenibles Fronda.
Uno de los pilares de marca de BLESS Collection Hotels es que sus hoteles sean lugares vibrantes donde nunca dejan de suceder cosas, y en los que viajeros y locales cosmopolitas pueden disfrutar de experiencias únicas e irrepetibles. Bajo esta premisa, diferentes espacios del hotel se vistieron de gala para sorprender a los invitados: la alfombra roja del evento, por la que desfiló lo más granado de la sociedad madrileña, se situó en BLESS Lively Lounge, el dinámico espacio gastronómico y cóctel bar de BLESS Hotel Madrid, cuyas enormes cristaleras se abren a la calle Velázquez, invitando a todos aquellos paseantes que quieran compartir el exclusivo concepto de lujo hedonista. “Nos hace mucha ilusión inaugurar formalmente BLESS Hotel Madrid, un hotel vibrante, sofisticado y cosmopolita que no solo complementa de manera extraordinaria nuestro portafolio, sino que ratifica nuestro compromiso de contribuir a la recuperación de este sector y la economía de Madrid, España y México", explica Borja Escalada, CEO del grupo propietario de Bless Hotel, RLH Properties.
En las dos áreas que componen el rooftop Picos Pardos Sky Lounge, aguardaban numerosas sorpresas para los invitados. En la zona de camas balinesas, dos bellísimas sirenas vestidas por el diseñador Andrés Sardá daban la bienvenida a los asistentes desde la icónica piscina color esmeralda. En la zona lounge de la terraza se instalaron diferentes estaciones con ostras, jamón de bellota y, por supuesto, las originales propuestas culinarias que componen la carta de Picos Pardos, que combinan lo orgánico con especialidades asiáticas como ceviches, carpaccios, tartares o platos de robata; todo ello maridado con cócteles de autor preparados por los expertos mixólogos de BLESS Hotel Madrid como el Tropical Pleasure o Hedonist Night.
El otro escenario de la velada fue uno de los tesoros escondidos de este lujoso hotel: el área de villas privadas, recientemente reformada, fue el lugar escogido para que los asistentes disfruten de la desconexión y relax que un huésped experimenta al alojarse en estas habitaciones tan singulares.
En el patio central de las villas, el equipo de Guest Experience dio a conocer algunas de las experiencias exclusivas entorno al placer de cuidarse como ‘Bathology’, un exquisito baño sensorial personalizado con aceites y aromas naturales. Así mismo, el placer de descansar tuvo su lugar gracias a HOGO®, un exclusivo sistema de descanso con mu?ltiples beneficios para la salud, que soolo BLESS Hotel Madrid ofrece en la capital.
Por su parte, el equipo de expertos Beldon Beauty, responsable del spa del hotel, presentó su amplia carta de tratamientos que ha sido cuidadosamente diseñada para relajar y resetear cuerpo y mente, combinando técnicas manuales milenarias con lo u?ltimo en alta cosme?tica.
BLESS Hotel Madrid se convierte así el place to be de la capital, que contará este verano con una vibrante agenda cultural; en ella, exposiciones de arte, showcookings o cine al aire libre. Además, el bienestar personal adquiere un mayor protagonismo, ya que el hotel acogerá diferentes experiencias wellness para disfrutar del aire libre y con las inigualables vistas del skyline madrileño.