Bordallo Pinheiro, el arte de la loza

Bordallo Pinheiro, el arte de la loza

Bordallo Pinheiro, la marca portuguesa de loza de barro artística, cuenta con creaciones únicas llenas de color y originalidad ideales para regalar y sorprender. La nueva colección Sardinas está formada por 26 piezas nuevas, de las cuales 10 de ellas han sido concebidas por ilustradores y humoristas gráficos internacionales, colaboradores de los medios más prestigiosos de […]

Bordallo Pinheiro, la marca portuguesa de loza de barro artística, cuenta con creaciones únicas llenas de color y originalidad ideales para regalar y sorprender. La nueva colección Sardinas está formada por 26 piezas nuevas, de las cuales 10 de ellas han sido concebidas por ilustradores y humoristas gráficos internacionales, colaboradores de los medios más prestigiosos de todo el mundo. Además, y como novedad de la ampliación del conjunto este año, Bordallo Pinheiro presenta tres nuevos complementos decorados a mano: Canasta, Pai Pai y Rebanada de Pan.

La colección Rua Nova está formada por un conjunto de piezas inspiradas en los azulejos del Renacimiento de Raphael Bordallo Pinheiro, fundador de la firma.  A través de esta colección se combina tanto tradición como modernidad y la marca lusa hace un homenaje a los azulejos típicos con los que están decorados las calles portuguesas.

El centro de mesa de la colección Surf es una edición limitada diseñado por Joana Vasconcellos, pieza que cuenta con elementos decorativos pintados a mano; una composición excepcional interpretada por pequeñas ranas verdes y sardinas de color natural.

 

ETIQUETAS:
  • Diseño