Breves notas de estilo para el gentleman contemporáneo

Breves notas de estilo para el gentleman contemporáneo

El valor del trabajo lento unido a las procesos vanguardistas con los que se fabrican estos pequeños objetos de deseo, los convierten en las opciones perfectas para acertar a la hora de elegir un pequeño capricho. Inspirados en la elegancia moderna, estos objetos están elaborados con conciencia y respeto hacia el medio ambiente. Así, presentamos […]

El valor del trabajo lento unido a las procesos vanguardistas con los que se fabrican estos pequeños objetos de deseo, los convierten en las opciones perfectas para acertar a la hora de elegir un pequeño capricho. Inspirados en la elegancia moderna, estos objetos están elaborados con conciencia y respeto hacia el medio ambiente. Así, presentamos una lista hecha para el disfrute y la relajación: desde prendas de diseño para el confort y bienestar, hasta una colección de discos que rinden homenaje al debut en solitario del Beatle más emblemático.

Sin ti?tulo 2

Lujo en pequeñas dosis

Kim Jones, director creativo de Dior Homme, presenta una serie de accesorios de interior para dar una aportar de comodidad y elegancia a la vida en el hogar. Se trata de una pochette con un antifaz para dormir y unas zapatillas para casa con el estampado Dior Oblique de seda otomana, así como una estola de cachemir y lana.

Sin ti?tulo 3

Una apuesta por el planeta | DS Automobiles

La firma de automóviles lanza DS Conscious Collection una colección cápsula de cuatro prendas (una cazadora, dos camisetas y una gabardina) con propiedades únicas: su tejido absorbe CO2 y libera oxígeno. Es la mejor muestra de la apuesta de DS Automobiles por crear materiales innovadores y sostenibles.

disgorgement 1024x678 1
Breves notas de estilo para el gentleman contemporáneo 5

El arte del buen beber | Bollinger

Bollinger R.D. es el champagne más audaz de la maison francesa, un rango reservado a los mejores millésimes al que ahora se incorpora Bollinger R.D. 2007. Con un 70% de pinot noir y un 30% de chardonnay, además de una larga maduración, ofrece una gran frescura junto a un excepcional aroma vintage.

VILA2020139 1024x684 1
Breves notas de estilo para el gentleman contemporáneo 6

Elegancia moderna | Vila Hermanos

La cerería valenciana ha creado Concrete Collection, velas perfumadas, inspiradas en la naturaleza inmensa de los Estados Unidos, sus grandes lagos, cañones, montañas y ríos. Se presentan en dos tamaños y en contenedores de hormigón.

w660 246153 jl2 pob cddeluxe 1024x888 1
Breves notas de estilo para el gentleman contemporáneo 7

Revisitar al genio | John Lennon

El debut en solitario del beatle más legendario cumple 50 años, que se celebra con esta edición exclusiva, revisada por Yoko Ono: seis CDs y dos Blu-ray con 159 temas; dos postales; un póster y un libro con letras, fotos…

BOOBOOTHEBRAND Coleccion NEW YORK 3 992x1024 1
Breves notas de estilo para el gentleman contemporáneo 8

Decoración para el alma | Boo Boo The Brand

Los cojines son los actuales protagonistas de esta marca textil para el hogar, nacida en 2019, destinada a un estilo de vida contemporáneo y de tendencia. De edición limitada, incluyes fibras naturales como lino o algodón.

Sin ti?tulo 4

Compromiso con la belleza | Mumona

La tienda online de cosmética presenta Benamôr, marca muy apreciada en Portugal por su historia –nació en 1925, con recetas de belleza hechas a mano– y su estética –de inspiración art déco, muy reconocible en el país–. Todas las recetas para el cuidado de la piel se siguen haciendo de forma artesanal y con ingredientes naturales.

ETIQUETAS:
  • Belleza
  • Estilo
  • Estilo de vida