Cartier Women’s Initiative celebra su 15º aniversario

Cartier Women’s Initiative celebra su 15º aniversario

Impulsar el cambio empoderando a mujeres con las herramientas adecuadas para generar un impacto en la sociedad. Este es el compromiso que Cartier lleva a cabo desde 2006 con su Cartier Women’s Initiative, una forma de elevar el potencial de mujeres de todo el mundo ofreciéndoles apoyo económico, social y humano para hacer crecer su […]

Impulsar el cambio empoderando a mujeres con las herramientas adecuadas para generar un impacto en la sociedad. Este es el compromiso que Cartier lleva a cabo desde 2006 con su Cartier Women’s Initiative, una forma de elevar el potencial de mujeres de todo el mundo ofreciéndoles apoyo económico, social y humano para hacer crecer su negocio y desarrollar su capacidad de liderazgo. El programa se enfoca a negocios cuya propiedad o dirección esté en manos de mujeres de cualquier país y sector que quieran tener un gran impacto tanto positivo como sostenible en la sociedad.

Reconocer el talento

Como parte de su mejora constante y con motivo de la celebración del 15º aniversario de la iniciativa, Cartier Women’s Initiative otorga el protagonismo de la edición de 2022 al impacto de estos proyectos en una retrospectiva sobre la evolución y huella que ha dejado el programa. Desde que en enero de 2019 nacio? esta comunidad para poner en contacto a las participantes con una red global de apoyo con acceso a relaciones, conocimiento y capital, ma?s de 260 miembros de la comunidad se han involucrado activamente y se han celebrado 43 eventos. “Estoy encantado de celebrar el 15º aniversario de Cartier Women’s Initiative. Durante todos estos an?os, esta iniciativa ha reunido a una comunidad de emprendedoras apasionadas, que han desarrollado modelos de negocios exitosos que mejoran la vida de los que les rodean. Esta comunidad es una fuente constante asombro e inspiracio?n”, afirma Cyrille Vigneron, Presidente y Director general de Cartier Internation.

cartier 1 1024x576 1
Cartier Women’s Initiative celebra su 15º aniversario 2

Pensar el futuro

Cartier Women’s Initiative también celebra el impacto del programa con las primeras nueve ganadoras de impacto, antiguas participantes cuyos negocios han provocado un impacto significativo. Los premios de impacto se dividen en tres categorías: Mejorar la vida, Protección del planeta y Creación de oportunidades, que se basan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Se reconoce el trabajo de tres antiguas participantes en cada categoría. La primera clasificada de cada una de las tres categorías fue anunciada en la ceremonia de los Impact Awards celebrada en Dubái el pasado domingo, donde se reconoció la labor de Cartier Women’s Initiative como impulsor de este programa de creación de oportunidades para la mujer. Para un futuro próximo, este proyecto preve integrar una red global de aliados de la comunidad para aumentar su impacto en el ecosistema y en la sociedad.

ETIQUETAS: