Celebrar la elegancia: diez básicos para renovar el armario

Celebrar la elegancia: diez básicos para renovar el armario

El invierno trae consigo una renovación del vestidor orientada a los accesorios y piezas básicas del armario masculino. Presentamos una serie de caprichos que juegan con el diseño y la sofisticación. Prendas y complementos para hacer más suave el aterrizaje en los meses más fríos del año, poniendo en valor el trabajo artesano y la […]

El invierno trae consigo una renovación del vestidor orientada a los accesorios y piezas básicas del armario masculino. Presentamos una serie de caprichos que juegan con el diseño y la sofisticación. Prendas y complementos para hacer más suave el aterrizaje en los meses más fríos del año, poniendo en valor el trabajo artesano y la importancia de los pequeños detalles.

sin titulo 8 1024x853 3
Celebrar la elegancia: diez básicos para renovar el armario 2

Chaqueta de cuadros, de la Aimé Leon Doré x Woolrich. De estilo urbano con un guiño al legado de Woolrich, esta chaqueta de franela inspirada en los archivos de la casa está elaborada en lana 100 % italiana y presenta un elegante cuello y un bolsillo de parche delanteros.

sin titulo 9 1024x853 3
Celebrar la elegancia: diez básicos para renovar el armario 3

Bolso shopper de la colección cápsula Dior x Sacai. Se ha elaborado en tejido técnico y piel de becerro graneada negros, e incluye un amplio compartimento principal y un bolsillo delantero con solapa Saddle.

sin titulo 10 1024x576 1
Celebrar la elegancia: diez básicos para renovar el armario 4

Encendedor Ligne 2, de latón macizo, con delicados grabados de grano pequeño en platino y oro amarillo, de St Dupont.

sin titulo 11 1024x576 1
Celebrar la elegancia: diez básicos para renovar el armario 5

Gafas de vista, con montura de carey, de Persol.

sin titulo 12 1024x853 2
Celebrar la elegancia: diez básicos para renovar el armario 6

Corbata de seda estampada con 8 cm. ancho de pala, de Mirto. Complemento ideal para los días de frío y escapadas al campo.

sin titulo 14 1024x597 1
Celebrar la elegancia: diez básicos para renovar el armario 7

Zapatilla LCS R 800 unisex, de Le Coq Sportif. Con inserciones de ante, cuero y cuero sintético, suela exterior de caucho y logo lateral bordado.

sin titulo 15 1024x853 1
Celebrar la elegancia: diez básicos para renovar el armario 8

Chaqueta corta de plumas, de Blauer. Prenda icónica Blauer de inspiración militar, con inserciones interiores de taslan, cuello alto y capucha fija.

sin titulo 16 1024x853 1
Celebrar la elegancia: diez básicos para renovar el armario 9

Guantes Pillow, de Louis Vuitton. Ofrecen un cálido acolchado que aporta y están elaborados en nailon guateado: una luce el logotipo LV Initials bordado y la otra se adorna con una Monogram Flower bordada. El diseño se completa con un detalle de tachuelas distintivas que añaden un acabado elegante.

bolso001 1024x1024 1
Celebrar la elegancia: diez básicos para renovar el armario 10

La firma española Miuur ha utilizado piel de Ubrique, cuna mundial de la alta marroquinería, para realizar este bolso bandolera, de nombre Amura. La marca aboga por un modelo de producción de “residuo cero”, utilizando pieles de las mejores tenerías de España e Italia provenientes del exceso de producción de la industria del lujo.

ETIQUETAS: