Chocrón estrena nueva boutique en Marbella

Chocrón estrena nueva boutique en Marbella

Chocrón, ya presente en la ciudad con su boutique de la  céntrica Avda. Ramón y Cajal, sigue demostrando su firme apuesta  por la capital del lujo en la Costa del Sol con la apertura de su primer  espacio en el Corte Inglés. “La vinculación de Chocrón Joyeros con El Corte Inglés nos permite seguir afianzando la […]

Chocrón, ya presente en la ciudad con su boutique de la  céntrica Avda. Ramón y Cajal, sigue demostrando su firme apuesta  por la capital del lujo en la Costa del Sol con la apertura de su primer  espacio en el Corte Inglés. “La vinculación de Chocrón Joyeros con El Corte Inglés nos permite seguir afianzando la marca como  referente del lujo en el territorio nacional además de abrirnos puertas de colaboración hacia un perfil de cliente- turista de alto nivel que  tanto atrae la Costa del Sol cada año”, señala Moisés Chocrón, cuarta  generación y CEO de la compañía.

IMG 20230828 WA0017 2 1024x768 1
Chocrón estrena nueva boutique en Marbella 2

La nueva boutique, ubicada en la planta 0, dispone de una amplia superficie comercial de 90m2 cuya distribución ofrece a los visitantes una excepcional panorámica del punto de venta. Ha sido proyectada por el estudio de arquitectura y diseño Ujo+Partners, sobre una estética actual, limpia y elegante que evoca el universo femenino. La base de la decoración es la madera en tonalidad clara, en perfecta sintonía con una gama cromática muy equilibrada, apreciada en las telas de suaves colores pastel lisos como beiges y cremas, así como rosas y  delicados tonos salmón que, junto al mobiliario de formas  redondeadas, transmiten una atmósfera cálida y cercana, seña de  identidad de Chocrón. 

Este nuevo Shop-in-Shop, cuya apertura coincide con el 75 aniversario de la reconocida Maison joyera, alberga colecciones emblemáticas de la marca como Bubbles o Link, así como algunas de las prestigiosas firmas relojeras que Chocrón ya distribuye en sus otras boutiques.

Con dos espaciosas mesas de venta en forma oval, así como con sus vitrinas y expositores diáfanos estratégicamente iluminados en los  que joyas y relojes son los auténticos protagonistas, el resultado es  un concepto de diseño moderno y abierto con una maravillosa entrada de luz natural.

ETIQUETAS: