Cinco objetos bellos para los amantes del deporte

Cinco objetos bellos para los amantes del deporte

La belleza y la tecnología confluyen en estas novedades del diseño. La industria creativa propone entrar en el otoño con esta selección de objetos que inspiran los quehaceres cotidianos y fomentan el el disfrute relajado del tiempo libre. El glamur de la NBA Inspirado en el intercambio entre la artesanía francesa y el deporte americano, […]

La belleza y la tecnología confluyen en estas novedades del diseño. La industria creativa propone entrar en el otoño con esta selección de objetos que inspiran los quehaceres cotidianos y fomentan el el disfrute relajado del tiempo libre.

3 694x1024 1
Cinco objetos bellos para los amantes del deporte 2

El glamur de la NBA

Inspirado en el intercambio entre la artesanía francesa y el deporte americano, el diseñador Virgil Abloh ha creado para Louis Vuitton una colección limitada de prêt-à-porter y accesorios que une el emblema de la firma con el universo de la NBA. La colección, que incluye desde ropa deportiva hasta trajes, zapatos o mochilas, adapta los códigos del diseñador a la iconografía del universo y rinde homenaje a los valores de inclusión.

21 05 20 kansai 60 ao 1024x683 1
Cinco objetos bellos para los amantes del deporte 3

El legado de Yamamoto

El aclamado diseñador Kansai Yamamoto rompió moldes en el mundo de la moda con creaciones únicas y vanguardistas que vistieron a los músicos en los años 70. Fue el primer japonés en presentar un desfile en Londres y participó en otras citas de la moda como Nueva York o París. Antes de fallecer en 2020, firmó una colaboración con Skechers que la firma de zapatillas homenajea con el lanzamiento de una edición limitada de Skechers x Kansaïyamamoto Collection, diseñada por él.

410343 1024x928 1
Cinco objetos bellos para los amantes del deporte 4

De un solo vistazo

Las grandes dimensiones de la pulsera inteligente Huawei Band 6, con una pantalla Amoled FullView de 1,47 pulgadas y formato rectangular de 17:9, permite a los usuarios ver los datos recopilados sobre salud, estado físico y bienestar de una forma más completa y precisa, mejorando su experiencia. Así, un solo vistazo permite analizar parámetros tales como la frecuencia cardiaca, el estrés o la calidad del sueño o, no menos importantes, los referidos al entrenamiento deportivo, dado que Huawei Band 6 cuenta con 11 modos de entrenamiento profesionales.

spc ether pro 04 2048x2048 1 956x1024 1
Cinco objetos bellos para los amantes del deporte 5

Movilidad y sonido

SPC, la compañía tecnológica española especializada en dispositivos smart, presenta ETHER PRO, unos auriculares in-ear, con un diseño elegante y minimalista, que ofrecen gran calidad sonora, comodidad y libertad. Con cancelación activa de ruidos, micrófonos duales y autonomía de 30 horas, además de protección frente al polvo, sudor y agua.

berlin electrica prensa 1024x683 2
Cinco objetos bellos para los amantes del deporte 6

Pedalear con estilo

Cómoda y versátil, la bicicleta Capri Berlín eléctrica se caracteriza por su ligereza, ya que solo pesa 19 kg, un 25% menos de lo habitual. Su diseño es minimalista, elegante y cuenta con siete cambios de velocidades y un display sencillo con toda la información necesaria para un viaje perfecto. Además, Capri Berlín es responsable con la reducción de la huella de carbono en sus procesos de producción. Está disponible en color negro y crema.

ETIQUETAS: