Cinco objetos con estilo para el Día de la Madre

Cinco objetos con estilo para el Día de la Madre

Se trata de uno de los días más reseñables de la primavera para regalar pequeños detalles con significado, más allá de las flores o los bombones. En esta selección encontrarás una variedad de posibles obsequios de última hora para satisfacer los deseos de la mujer exigente. Babylon, de Dedon Babylon una ingeniosa estructura creada por […]

Se trata de uno de los días más reseñables de la primavera para regalar pequeños detalles con significado, más allá de las flores o los bombones. En esta selección encontrarás una variedad de posibles obsequios de última hora para satisfacer los deseos de la mujer exigente.

dedon babylon planterl chalk 1024x614 1
Cinco objetos con estilo para el Día de la Madre 2

Babylon, de Dedon

Babylon una ingeniosa estructura creada por el diseñador Harry-Paul, que aporta elegancia y modernidad a las estancias exteriores e interiores del hogar. De silueta escultural, esta maceta está laborada de polietileno translúcido y su suave color tiza es una acertada alternativa para los días de verano.

Captura de pantalla 2022 04 22 a las 8.10.26 1024x868 1
Cinco objetos con estilo para el Día de la Madre 3

Instant Radiance Pack, de mesoestetic

La marca cosmética mesoestetic lanza para este día especial su edición limitada Instant Radiance Pack, un set de edición que incluye tres productos enfocados a potenciar la luminosidad de la piel: antiaging flash ampoules, una solución antiarrugas y anti-fatiga de efecto lifting inmediato (el pack incluye 10 ampollas); aox ferulic, un sérum antioxidante que protege la piel frente a las agresiones externas, y brightening foam, una espuma limpiadora cremosa con AHA’s apta para pieles normales y mixtas.

b533 portofino collection marino a 917x1024 1
Cinco objetos con estilo para el Día de la Madre 4

Baguette Jacquard Monogram, de Naulover

Inspirado en la Riviera italiana, el bolso Baguette Jacquard Monogram es una de las piezas seña de identidad de Naulover, la firma que defiende el slow fashion como forma de mejorar la industria y la sociedad. De asa corta, elaborado en tejido jacquard, presenta un asa extraíble para convertirlo en bandolera.

CP FAMILY JUST BLOOM PRINT VALIDITY 06.10.2026 1024x683 1
Cinco objetos con estilo para el Día de la Madre 5

Collezione Privata, de Valmont

La colección de fragancias Collezione Privata de Storie Venezine de Valmont propone cuatro opciones para regalar experiencia olfativa diferente: Just Bloom, Jazzy Twist, Lady Code y Private Mind, todas ellas diseñadas para la mujer exigente que sabe disfrutar de los pequeños placeres.

LinkBuds 4 1024x768 1
Cinco objetos con estilo para el Día de la Madre 6

LinkBuds, de Sony

Con su innovador diseño en forma de anillo ajustable, los LinkBuds de Sony ofrecen un sonido cristalino incluso en las situaciones más ruidosas. Incorpora un procesador integrado V1 y la opción 360 Reality audio, que cancela cualquier distorsión de sonido. Todo esto sin desconectarse del mundo exterior y con una duración de hasta 12 horas.

ETIQUETAS: