Cupra Born, deportividad electrizante

Cupra Born, deportividad electrizante

El Born, el primer modelo 100% eléctrico de Cupra, irrumpió en el mercado por su capacidad para combinar su avanzada motorización con deportividad y máxima emoción en la conducción: 204 CV de potencia, una autonomía de 425 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos. Llega ahora su versión más […]

El Born, el primer modelo 100% eléctrico de Cupra, irrumpió en el mercado por su capacidad para combinar su avanzada motorización con deportividad y máxima emoción en la conducción: 204 CV de potencia, una autonomía de 425 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos. Llega ahora su versión más extrema, el Cupra Born con e-Boost que, asociado a una batería de 58 kWh, ofrece un pico de potencia de 231 CV y acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,6 segundos. Ya se aceptan pedidos de esta versión y, pronto, además, estará disponible con una batería de 77 kWh de capacidad.

cupra born 3 min 1024x576 1
Cupra Born, deportividad electrizante 2

El Cupra Born con e-Boost ofrece una amplia lista de equipamiento, en la que destacan los paquetes opcionales Advanced, Pro y Top, con tecnología de vanguardia para aumentar el confort, la conectividad y la seguridad gracias a un amplio despliegue de asistentes a la conducción. Destacan también el Head-Up Display con realidad aumentada y el techo panorámico. En cuanto a los modos de conducción, si el Born incluye sistemas como la dirección progresiva o el ESC Sport, la versión e-Boost representa el máximo exponente de deportividad, con llantas de mayor tamaño, frenos delanteros de más diámetro y la opción de incluir el Control de Chasis Adaptativo, para variar la firmeza de los amortiguadores en hasta 15 posiciones.

1366 2000 1 min 1024x683 1
Cupra Born, deportividad electrizante 3

Fabricado con energía de fuentes renovables y con materiales sostenibles en su tapicería, el Born permite al conductor gestionar la batería con diferentes modos de conducción para buscar eficacia y ahorro. El proceso de carga admite hasta tres tipos de conectores diferentes, incluyendo el enchufe doméstico de corriente alterna. Con el de carga rápida de corriente continua hacen falta solo 35 minutos para reponer hasta un 80%.

ETIQUETAS:
  • Coches
  • Seat