'Cutie Pear' es la nueva fragancia inspirada en la fruta y en la felicidad en torno a una mesa

‘Cutie Pear’ es la nueva fragancia inspirada en la fruta y en la felicidad en torno a una mesa

Sophie Vann Guillon enriquece Palazzo Nobile, la elegante colección de flores frescas y atemporales, con su octava creación, la fragancia Cutie Pear, un eau de toilette formulada para retratar su experiencia de vida intergeneracional, en la que la creadora imparte su visión de las familias que comparten la felicidad alrededor de una mesa. Se trata […]

Sophie Vann Guillon enriquece Palazzo Nobile, la elegante colección de flores frescas y atemporales, con su octava creación, la fragancia Cutie Pear, un eau de toilette formulada para retratar su experiencia de vida intergeneracional, en la que la creadora imparte su visión de las familias que comparten la felicidad alrededor de una mesa. Se trata de una nueva eau fraîche jugosa, realzada con ingredientes refrescantes como el té de burbujas.

Al igual que los materiales de colores que decoran el terrazo del Palazzo Bonvicini en Venecia, sede de la Fundación Valmont y fuente de inspiración para la colección de los perfumes de temática veneciana, los recuerdos y las emociones de Van Guillon son el punto de partida para este perfume creado en colaboración con Véronique Dupont, maestra perfumista y presidenta de la Sociedad Francesa de Perfumistas.

plaz 1024x576 1
'Cutie Pear' es la nueva fragancia inspirada en la fruta y en la felicidad en torno a una mesa 2

La fruta en general, y el ruibarbo en particular, siempre han inspirado a Sophie Vann Guillon en la creación de sus perfumes. Las notas suaves y dulces de la pera brindan un sutil contrapunto al toque cítrico y floral del tallo de ruibarbo. El resultado es un acorde afrutado y enérgico.

El corazón de este perfume se abre con notas florales, como el guisante de olor, también llamado ‘guisante de flor’, que simboliza la alegría. Además está enriquecida con sutiles toques de té verde. La frescura inicial se funde con el sándalo, uno de los aromas más exóticos de la paleta de la perfumista. Esta nota amaderada se matiza con un ligero efecto resinoso y un carácter dulce y lácteo.

ETIQUETAS: