'Dyson Airwrap': un secador de pelo revolucionario
La casa Dyson ha vuelto a revolucionar el mercado de secadores para el cabello lanzando un producto revolucionario que toda mujer desea recibir como regalo este año. Se llama ‘Dyson Airwrap’, un moldeador que, gracias a sus completos accesorios, es capaz de conseguir diferentes peinados de forma rápida y cómoda sin dañar el cabello. El […]
La casa Dyson ha vuelto a revolucionar el mercado de secadores para el cabello lanzando un producto revolucionario que toda mujer desea recibir como regalo este año. Se llama ‘Dyson Airwrap’, un moldeador que, gracias a sus completos accesorios, es capaz de conseguir diferentes peinados de forma rápida y cómoda sin dañar el cabello. El moldeador Dyson Airwrap utiliza el flujo de aire para conseguir rizos voluminosos, ondas naturales y alisados con efecto de secado al aire, de forma rápida y cómoda y sin salir de casa.
Los moldeadores tradicionales (tenacillas, planchas y cepillos eléctricos) suelen utilizar calor extremo, que daña el cabello, con el fin de fijar el peinado. El moldeador ‘Dyson Airwrap’, en el que han trabajado 230 ingenieros y científicos, resuelve estos problemas creando todo tipo de peinados con facilidad y comodidad y, sobre todo, sin dañar el cabello y potenciando su brillo natural. Además, por su reducido tamaño y peso, el aparato es mucho más ligero y cómodo de usar sin comprometer su eficacia. A diferencia de otros moldeadores, puede utilizarse también con el cabello húmedo.
Está disponible en tres modelos diferentes (con precios desde 449€ a 499€), cada uno con accesorios específicos, diseñados para distintos tipos de pelo y dependiendo del acabado que se quiera conseguir: secador de pre-moldeado, cepillo alisador suave, moldeador Airwrap 40mm, moldeador Airwrap 30mm, cepillo alisador rígido, y cepillo redondo para dar volumen.
Además, dispone de filtro de fácil limpieza (magnético, extraíble y lavable, con cepillo limpiador de filtro), cable basculante para facilidad de movimiento, iones negativos para reducir la carga estática en el pelo, moldeadores de rizado que giran en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario, para conseguir rizos en ambas direcciones y que el acabado sea más natural, y un botón de aire frío para fijar aún más el peinado.
El moldeador Dyson Airwrap ofrece garantía de dos años en repuestos y mano de obra, y se vende en una caja que protege y acomoda el moldeador y sus accesorios. Además su servicio de reparación y de reposición de piezas es de una eficacia dificilmente superable.
Dyson es una compañía de tecnología que actualmente cuenta con productos en cinco categorías: cuidado del cabello, aspiradoras con y sin cable, tratamiento del aire (ventiladores, calefactores y purificadores), secadores de manos y luminarias.