GettyImages 2158146822

El conjunto de Michael Fassbender para quienes huyen del traje

El actor Michael Fassbender ha acudido al desfile de Louis Vuitton en París con un conjunto de dos piezas ideal para quienes buscan huir de la sastrería clásica.

Louis Vuitton ha dado el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda Masculina de París presentando su colección para la primavera de 2025. Lo ha hecho en la sede de la UNESCO bajo la imponente escultura del globo terráqueo rodeada de banderas para reivindicar así la multiculturalidad y hasta allí se han desplazado varios amigos de la firma como la cantante Sabrina Carpenter, el jugador de baloncesto de la NBA Victor Wembanyama o el matrimonio de estrellas de Hollywood formado por Alicia Vikander y Michael Fassbender.

La pareja ha sido una de las más fotografiadas por los medios a su llegada al photocall desplegado para la ocasión, ya que hacía tiempo que no se dejaban ver en público –la última vez que acudieron juntos a un evento fue en junio del año pasado, al festival de cine de Karlovy Vary– y la expectación ante su presencia siempre es máxima.

GettyImages 2158148955
El conjunto de Michael Fassbender para quienes huyen del traje 4

Alicia Vikander, embajadora de Louis Vuitton desde hace años, ha vestido de negro para la ocasión con un diseño de Nicolas Ghesquière formado por falda corta y cuerpo con hombreras marcadas y cuello amplio que ha decidido acompañar de unas botas con cordones tipo ‘combat’ y un minibolso de la casa.

Michael Fassbender, por su parte, ha optado por un look de lo más cómodo no solo por las zapatillas blancas que ha lucido en sus pies, sino por el confortable conjunto en color camel que ha llevado con ellas. Perfecto para esta época del año, se trata de un dos piezas formado por un pantalón y una chaqueta que permiten ir en clave casual sin por ello resultar informal en exceso.

Y es que mientras que la parte de abajo es de silueta recta muy similar a un chino, la cazadora juega con el diseño de una blazer pero incorpora pequeños detalles como los pespuntes o los bolsillos –además de el tejido que es mucho más relajado– para así alejarse de los códigos de la sastrería tradicional. El resultado es, como se aprecia en el estilismo del actor combinado con una camiseta básica blanca, un look desenfadado ideal para quienes huyen del traje clásico cuando las temperaturas empiezan a subir.

GettyImages 2158147165
Getty Images
Michael Fassbender con traje informal.

Michael Fassbender ha permanecido en un segundo plano en los últimos años al hacer un parón en su carrera para ser padre y, de paso, probar suerte en las carreras de coches que son su gran pasión tal y como quedó materializado en el documental Road to Le Mans.

Ahora, tras este descanso y aparecer en las cintas The Killer y El peor equipo del mundo en 2023, en enero supimos que protagonizará junto a Cate Blanchett un thriller de espías llamado Black bag que estará dirigido por Steven Soderbergh.

ETIQUETAS:
  • Look
  • Michael Fassbender