El Mediterráneo inspira la colección de verano de HOFF

El Mediterráneo inspira la colección de verano de HOFF

HOFF presenta su colección SS24 con un enfoque costumbrista mediterráneo, marcado por el color y el confort que la moda trae al armario veraniego. La firma española introduce nuevos productos como sandalias, bolsos, gorros y toallas de playa, apostando por lanzamientos que saldrán en pequeñas colecciones cápsula en las próximas semanas. La tendencia cromática Juicy […]

HOFF presenta su colección SS24 con un enfoque costumbrista mediterráneo, marcado por el color y el confort que la moda trae al armario veraniego. La firma española introduce nuevos productos como sandalias, bolsos, gorros y toallas de playa, apostando por lanzamientos que saldrán en pequeñas colecciones cápsula en las próximas semanas. La tendencia cromática Juicy Senses de HOFF se transforma de tonos ácidos, saturados y brillantes en colores empolvados para sandalias y bolsos. El resultado son complementos que reflejan la esencia relajada del Mediterráneo.

jnvsd min 1024x768 1
El Mediterráneo inspira la colección de verano de HOFF 2

Los modelos de sandalias de HOFF, cómodos y minimalistas regresan con nuevas combinaciones de colores y versiones que llevan el nombre de islas. Se añaden bolsos de nylon y rafia, así como bailarinas de piel y red, recreando la tendencia ballet flat. Por otro lado, la cápsula Costa Azul, disponible a partir del 20 de marzo, se inspira en los destinos chic de la Côte d’Azur, presentando calzado de cuña y tacón, sandalias de tiras trenzadas y bolsos de pequeños formatos en tonos empolvados. En abril, la marca lanzará las cápsulas Rafia y Cuerdas, con bolsos creados a mano con materiales naturales como rafia y cuerda tejida, en colores que evocan la naturaleza y el estilo boho chic.

klfml min 1024x768 1
El Mediterráneo inspira la colección de verano de HOFF 3

sfdvd 1024x853 1
El Mediterráneo inspira la colección de verano de HOFF 4

La cápsula Playa, también disponible en abril, presenta tonos ácidos en gorras, toallas y bolsos de vinilo, con estampados y logos que simulan las olas del mar. La marca también presenta una colección de sneakers para hombre, confeccionada en piel y con tonalidades inspiradas en el océano, la arena y la naturaleza.

ETIQUETAS: