Gucci se une a Superplastic para lanzar su primera colección NFT

Gucci se une a Superplastic para lanzar su primera colección NFT

Gucci se adentra en el mundo digital de la mano de SUPERPLASTIC, firma creadora de las exitosas celebrities animadas, juguetes de PVC de edición limitada y coleccionables digitales. Bajo el nombre de SuperGucci, esta serie limitada de NFTs de CryptoJanky cuenta con esculturas de cerámica elaboradas a mano en Italia y diseñadas en colaboración por […]

Gucci se adentra en el mundo digital de la mano de SUPERPLASTIC, firma creadora de las exitosas celebrities animadas, juguetes de PVC de edición limitada y coleccionables digitales. Bajo el nombre de SuperGucci, esta serie limitada de NFTs de CryptoJanky cuenta con esculturas de cerámica elaboradas a mano en Italia y diseñadas en colaboración por Gucci y Superplastic. Estará dividida en tres partes e incluye una oferta limitada de diez NFTs exclusivos inspirados en los patrones, iconos y símbolos más distintivos de Gucci, reinterpretados a través de la lente de Janky y Guggimon, los célebres artistas sintéticos de Superplastic.

205 drop 3 vault 311 704329 fx5sv 8518 038 695x1024 1
Gucci se une a Superplastic para lanzar su primera colección NFT 2

Para este lanzamiento el dúo animado organizó una visita al Gucci Vault, la tienda conceptual digital creada por Alessandro Michele, director creativo de la casa, donde convive pasado, presente y futuro en un entorno virtual. Vault, el espacio experimental digital de Gucci, integra el valor de la artesanía y la experimentación en el mundo digital. Este nuevo proyecto estará a la venta en Superplastic.co y también a través de Gucci Vault. Con esta nueva colaboración, la casa italiana fomenta la investigación e incursión en el metaverso, siguiendo el patrón ya marcado por las experiencias virtuales de Gucci y su NFT Aria, subastado en Christie’s, así como por el éxito del lanzamiento de NFTs Janky Heist de Superplastic, creado también junto con la exclusiva casa de subastas.

product 704285 a39mv 1187 hero 001 695x1024 1
Gucci se une a Superplastic para lanzar su primera colección NFT 3

Para acompañar a este nuevo capítulo, Vault presenta su sexta entrega de piezas vintage seminuevas de Gucci, continuando el camino que comenzó en septiembre del pasado año. Estos artículos han sido cuidadosamente seleccionados por Alessandro Michele y restaurados y reacondicionados por los archivistas de la casa. Cada artículo vintage está numerado e incluye su propio packaging exclusivo.

ETIQUETAS: