
Hamilton reinventa un clásico moderno con el nuevo Ventura S Quartz con la pulsera flex
El Ventura S Quartz es la última incorporación a la colección de mismo nombre de Hamilton. Este clásico regresa con la icónica pulsera flex como alternativa a la tradicional correa de cuero.
El encanto vintage y la funcionalidad más pragmática se unen en la nueva incorporación de Hamilton a la colección Ventura. Hablamos de uno de sus modelos más clásicos, hasta el punto en que el propio Elvis Presley llegó a lucir uno de ellos. El “rey del rock ‘n’ roll”, poseía un Ventura Flex original, que ha inspirado el diseño de esta nueva versión del Ventura S Quartz.
La nueva pieza viene con una importante novedad: la icónica pulsera flex. De esta forma, el Ventura S Quartz se reinventa, sustituyendo su correa de cuero por una opción más cómoda y adaptable. Una pulsera que no ha sido fácil de crear debido a su tamaño reducido; para ello, se realizaron numerosos ensayos para perfeccionar la flexibilidad de los eslabones, asegurando tanto durabilidad como comodidad. El innovador sistema “easy click” de Hamilton se ha añadido para mejorar la experiencia del usuario, facilitando el cambio de pulsera con rapidez.

Impulsado por la precisión del cuarzo el nuevo reloj ofrece fiabilidad y facilidad de uso, mientras que su única caja triangular continúa evocando el espíritu de la década de 1950, cuando el Ventura se convirtió en el primer reloj eléctrico del mundo.
Fundada en 1982, Hamilton se caracteriza por crear piezas auténticas e innovadoras. Ahora lanza esta pieza que, ya sea combinado con la correa de cuero original o con la nueva pulsera Flex, se presenta como una declaración audaz para el usuario moderno que aprecia tanto la herencia como la innovación.