'Heated Razor' de GilletteLabs, el afeitado de alta gama

‘Heated Razor’ de GilletteLabs, el afeitado de alta gama

Se llama Heated Razor, lleva la firma de GilletteLabs y es, sin duda, la apuesta más innovadora para convertir el afeitado en una experiencia cómoda y placentera. Aliada con la última tecnología, Heated Razor incorpora en el cabezal una banda térmica que se calienta en menos de un segundo para lograr una temperatura óptima durante […]

Se llama Heated Razor, lleva la firma de GilletteLabs y es, sin duda, la apuesta más innovadora para convertir el afeitado en una experiencia cómoda y placentera. Aliada con la última tecnología, Heated Razor incorpora en el cabezal una banda térmica que se calienta en menos de un segundo para lograr una temperatura óptima durante el afeitado. Incluye, además, cuatro sensores para asegurar que el calor se encuentra bajo control en todo momento, sea cual sea la condición ambiental, el tipo de piel o la forma de la cara.

Gillette Heated Razor 8 797x1024 1
'Heated Razor' de GilletteLabs, el afeitado de alta gama 2

Proporcionando el confort de una toalla caliente en cada pasada, el resultado es equiparable al de un afeitado profesional, capaz de despertar los sentidos y transformar el afeitado en un momento de disfrute. La banda térmica distribuye el calor de forma uniforme y delicada, suavizando la piel, acondicionando los poros y permitiendo un deslizamiento más cómodo de las hojas. Se presenta así como un regalo perfecto en fechas señaladas, como el Día del Padre, para subir a un escalón superior la rutina obligada del afeitado.

Gillette Heated Razor 5 1 768x1024 1
'Heated Razor' de GilletteLabs, el afeitado de alta gama 3

Heated Razor, que ha conseguido premios y reconocimientos a su innovación, tanto en el campo del afeitado como en el de los gadgets, incluye otros elementos que facilitan el rasurado. Cuenta, por ejemplo, con un botón que permite al usuario elegir fácilmente entre dos niveles de calor, lo que unido a una exclusiva tecnología que se adapta a los contornos de la cara, asegura el máximo contacto con la banda térmica y convierte el afeitado en una experiencia casi personalizada. Además, mantiene una temperatura constante, uniforme y segura durante todo el afeitado y cuenta con cinco hojas de tecnología avanzada, más finas, de mayor calidad y eficacia. Su batería de litio, que aguanta hasta seis afeitados completos antes de cada recarga, se alimenta en una base magnética, de un diseño compacto y elegante y fácil de manejar. Es 100% impermeable, lo que permite su uso bajo la ducha e incorpora un mango de acero aluminizado de primera clase. Sin duda, una nueva forma de afeitarse. Puede encontrar Heated Razor en El Corte Inglés más cercano.

ETIQUETAS: