
Henry Cavill se une a la familia Longines como nuevo Embajador de la Elegancia
El actor británico Henry Cavill hace gala de su refinamiento y autenticidad junto a Longines, convirtiéndose en el nuevo Embajador de la Elegancia de la marca, reflejando la actitud que caracteriza a la misma desde su fundación en 1832.
“La elegancia es una actitud”. Este es el lema de la firma de relojes suiza Longines, una filosofía que plasma en todas y cada una de sus creaciones. Y un mantra que reflejan fielmente sus sucesivos embajadores, siendo Henry Cavill el último de ellos. El actor británico tiene el honor de ser el nuevo Embajador de la Elegancia de la marca, aportando su porte sofisticado y auténtico a su más reciente campaña.

Lo cierto es que Longines solo colabora con personas que sean un ejemplo de verdadera elegancia, tanto en el terreno profesional como en el personal, un requisito que Henry Cavill cumple a la perfección. Así lo cree y lo confirma Matthias Breschan, CEO de Longine: “En Henry reconocemos una afinidad real hacia los valores de nuestra marca. Su sofisticación, calidez genuina y personalidad multifacética reflejan el significado de la elegancia actual. Ya sea dominando la pantalla en producciones épicas o compartiendo su pasión por la aviación y la hípica, sabe mantener una singularidad y gracia que le convierten en la personificación del espíritu Longines”.
Aunque la carrera de Henry Cavill se remonta a años atrás, saltó a la fama mundial al ponerse en el papel del mayor superhéroe de todos los tiempos, Superman, en las películas El hombre de acero (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017) y Zack Snyder's Justice League (2021). Cavill es, a día de hoy, uno de los actores más versátiles de su generación, y uno de los más cotizados por las marcas.

El propio actor asegura que “lo que me atrae de Longines es su elegancia discreta”. Además, afirma que “la calidad de verdad no necesita presentación. Queda patente en cada detalle y en cada acción. Es una filosofía respaldada por generaciones de precisión artesanal y experiencia que además se alinea profundamente con mis propios valores”. Entre sus muchos proyectos, tiene previsto sacar algo de tiempo para visitar la sede histórica de la marca en Saint- Imier (Suiza), donde tendrá el placer de ver en primera persona la dedicación artesana que ha definido al relojero suizo durante casi dos siglos.