Honor 70, el nuevo smartphone que inspira su diseño en la década de los 70

Honor 70, el nuevo smartphone que inspira su diseño en la década de los 70

Rebobinar cassettes de música con un boli, agotar el carrete de fotos, consultar números en la guía telefónica… Los años 70 pueden haber sido muchas cosas, pero no aburridos. Nuevas corrientes de diseño y cultura llegaron para cambiar la tecnología occidental. Ahora, la marca de tecnología HONOR nos transporta a esta época con el nuevo […]

Rebobinar cassettes de música con un boli, agotar el carrete de fotos, consultar números en la guía telefónica… Los años 70 pueden haber sido muchas cosas, pero no aburridos. Nuevas corrientes de diseño y cultura llegaron para cambiar la tecnología occidental. Ahora, la marca de tecnología HONOR nos transporta a esta época con el nuevo HONOR 70, la última incorporación a su gama de smartphones de la serie N. Un dispositivo que destaca por sus prestaciones, que van desde su batería y carga ultrarrápida hasta su innovador sistema de cámaras, que incorporan avanzadas funciones de vlog.

Solo Cut Mode, la nueva forma de crear vlogs

HONOR 70, con su innovador sistema Solo Cut Mode ha sido diseñado para cambiar la forma de crear contenido y desatar las facetas más creativas de los usuarios. Esta tecnología de seguimiento de enfoque automático de personas permite generar dos vídeos simultáneos en alta definición: uno en formato horizontal, que permite no perderse ningún detalle de la imagen grupal, y otro vertical, que reconocerá y seguirá el movimiento de la persona que selecciones. Además, con el Seamless Focus Switch, los usuarios pueden cambiar el enfoque del vídeo con un solo toque para enfocar a una persona diferente y realizar de manera rápida y sencilla vlogs en una gran variedad de formatos.

hnoe2 min 683x1024 1
Honor 70, el nuevo smartphone que inspira su diseño en la década de los 70 2

Nueva tecnología para capturar las noches

Su doble cámara principal, de 54MP, estrena el primer sensor IMX800 de 1/1.49, que mejora la captación de la luz, tanto en ambiente nocturno como de gran luminosidad. Equipado con una cámara ultra angular, HONOR 70 captura ángulos más amplios o primeros planos con una calidad de imagen excepcional. Su parte frontal incorpora una Cámara Super Clear Selfie de 32MP para conseguir selfies con gran nivel de detalle, y su solución HONOR Image Engine ofrece una tecnología pionera que hace uso de la inteligencia artificial para ofrecer imágenes y vídeos de alta resolución.

Diseño y rendimiento

Con un diseño vanguardista y elegante, Honor 70 solo pesa 178 gramos. Se presenta así como un teléfono ultraligero y compacto, con un grosor de 7,91 mm. Sus colores abarcan desde el Midnight Black hasta el Crystal Silver, que juega con la luz para crear coloridos reflejos de estilo geométrico.

honor3 min 598x1024 1
Honor 70, el nuevo smartphone que inspira su diseño en la década de los 70 3

Su batería de gran capacidad permite un uso ininterrumpido del dispositivo, provisto de la tecnología HONOR SuperCharge de 66W, con la que es posible cargar el teléfono desde un 3% a un 60% en solo 20 minutos con cable.Su procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G de 6nm, apoyado por dos de las innovaciones tecnológicas pioneras de HONOR, mejora su rendimiento en las tareas de alto uso gráfico.

La pantalla de HONOR 70 admite 1.070 millones de colores, lo que se traduce en una calidad de imagen de tonos vivos, con una gran nitidez y definición. Además, su tasa de refresco dinámica de 120 Hz y un muestreo táctil de 300 Hz ofrecen eficacia y una respuesta táctil rápida, con la que disfrutar de gran fluidez en juegos y redes sociales.

ETIQUETAS:
  • Móviles
  • Tecnologías