HONOR 90 es el nuevo smartphone para compartir tu rollo
Existen marcas en el universo tecnológico que miran al futuro de una forma creativa a la vez que funcional. A través de un equilibrio entre diseño, confort y vanguardia, compañías como HONOR reflejan en cada nuevo dispositivo la voluntad de transformar la relación de las personas con la tecnología, inspirando al consumidor a enseñar su […]
Existen marcas en el universo tecnológico que miran al futuro de una forma creativa a la vez que funcional. A través de un equilibrio entre diseño, confort y vanguardia, compañías como HONOR reflejan en cada nuevo dispositivo la voluntad de transformar la relación de las personas con la tecnología, inspirando al consumidor a enseñar su 'yo' sin filtros. Esta vez lo hace de la mano de su último lanzamiento, HONOR 90, un smartphone que rinde homenaje al espíritu juvenil y desenfadado de los 90, una década cargada de tendencias donde todos tenían un lugar para ser. Bajo el claim 'Share your vibe' (Comparte tu vibra), la compañía se propone revivir estos tiempos donde la energía genuina y positiva era la protagonista.
Gracias a una pantalla que protege la vista y una batería extraduradera de 5000mAh con la que nos despreocupamos de cargar el móvil, HONOR 90 es el compañero ideal para retratar cualquier momento del día, ofreciendo una herramienta de trabajo inteligente en especial a los creadores de contenidos. Este lanzamiento a nivel mundial no viene solo, pues desde hoy hasta el 20 de Julio, la marca ofrece un descuento de 50 euros para los usuarios que realicen la pre-compra de HONOR 90, además de una tablet HONOR Pad X8 como regalo especial.
El valor del instante
La serie HONOR 90 defiende la importancia de revivir la autenticidad de los años 90, compartiendo con el mundo nuestra esencia real. Para ello, ofrece una serie de herramientas que retratan cualquier momento bajo cualquier condición. Por ejemplo, un sistema de triple cámara que consta de una cámara principal de 200 megapíxeles, una cámara ultra gran angular y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles, ideal para medir la distancia con mayor precisión.
La pantalla como experiencia
Los años 90 se caracterizan por haber sido la época que vivió la revolución de la información con la llegada de Internet. Las pantallas comenzaron entonces a formar una parte esencial de la vida cotidiana y la expresión personal se impuso como necesaria para la nueva generación de jóvenes. Siendo fiel a esta cultura de la imagen y el sonido, HONOR 90 reinventa la experiencia audiovisual gracias a su pantalla flotante cuádruple curvada de 6,7 pulgadas, que admite una resolución de hasta 2664 x 1200, una gama de hasta 1.070 millones de colores y un brillo de 1600 nits, que mejora la legibilidad de la pantalla incluso con mucha luz.
En la rapidez y sensibilidad se encuentra otras de las virtudes que hacen de la pantalla uno de sus elementos más celebrados, pues se adapta dinámicamente al contenido visualizado para lograr una armonía entre fluidez visual y duración de la batería, que proporciona, con una sola carga, hasta 19,5 horas de streaming de vídeo local continuo. Además, está equipada con funciones de confort ocular para aquellos que pasan largos periodos de tiempo visualizando contenidos en sus smartphones, como el sistema Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga ocular.
Un diseño que bebe de la artesanía
El diseño de HONOR 90 presenta elementos que reafirman una apuesta por la estética ligera y desenfadada; su cuerpo solo mide 7,8 mm de grosor y su peso es de 183 gramos. Sus bordes son suaves y redondeados y su cristal reforzado garantiza la durabilidad del dispositivo. En su parte trasera, ofrece un diseño clásico de doble anillo de la serie N, con detalles elaborados con técnicas de corte precisas.
El debut de un todoterreno
La compañía lanza HONOR 90 Lite, una opción más económica que combina un sistema de cámara, pantalla y funciones inteligentes diseñadas para elevar la experiencia tecnológica. Ejemplo de ello son sus múltiples cámaras: una principal trasera de 100 megapíxeles, una gran angular con profundidad de 5 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Para los entusiastas de los selfies, la Cámara Frontal de 16MP ofrece autorretratos cautivadores con características definidas y colores mejorados.
HONOR 90 invita con estos dos nuevos dispositivos a expresar nuestra verdadera esencia recuperando las vibras optimistas y relajadas de los años 90, así como la libertad creativa que definió esta década.