HONOR Magic Vs, la nueva generación de los smartphones plegables

HONOR Magic Vs, la nueva generación de los smartphones plegables

HONOR sorprende una vez más a los amantes de la tecnología con un nuevo buque insignia, el HONOR Magic Vs., un dispositivo innovador en diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario, creado para aquellos que buscan exclusividad y características premium en su día a día. «Se trata del primer buque insignia plegable de la marca […]

HONOR sorprende una vez más a los amantes de la tecnología con un nuevo buque insignia, el HONOR Magic Vs., un dispositivo innovador en diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario, creado para aquellos que buscan exclusividad y características premium en su día a día. «Se trata del primer buque insignia plegable de la marca lanzado en los mercados internacionales. Este revolucionario dispositivo traerá avances significativos, transformando la forma en que las personas utilizan sus smartphones», comentó George Zhao, CEO de HONOR.

honoor 1024x683 1
HONOR Magic Vs, la nueva generación de los smartphones plegables 2

Un diseño plegable líder en el sector

El HONOR Magic Vs destaca por su delgadez y ligereza, con solo 12,9 mm de grosor cuando está plegado. Su peso de solo 261 g. lo convierte en el smartphone plegable más liviano del sector, y su batería de 5.000 mAh se encuentra entre las más grandes entre los dispositivos plegables del mercado actual.

Su aspecto exterior presenta un formato exclusivo gracias a su diseño de bisagra, pues se pliega sin espacios, ofreciendo una experiencia de pantalla cómoda y fluida. HONOR Magic Vs cuenta con una bisagra superligera y sin engranajes, cuidadosamente fabricada con una tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza. La bisagra, fabricada con materiales de alta resistencia, es capaz de soportar más de 400.000 pliegues, equivalente a más de diez años de uso con 100 pliegues diarios.

Una renovada experiencia de pantalla

El HONOR Magic Vs cuenta con una pantalla de 6,45 pulgadas cuando está plegado, lo que permite al usuario ver contenidos y realizar tareas de escritura con facilidad. Cuando está desplegado, la experiencia es similar a la de una tablet con una pantalla interna extra ancha -de 7,9 pulgadas-, perfecta para aquellos que buscan una multitarea fluida y más espacio en pantalla.

Fotografías y audio elevados a otro nivel

Con una cámara triple excepcional y una experiencia de audio mejorada, este dispositivo brinda a los usuarios una calidad de imagen y capacidades de fotografía computacional líderes en su sector. Equipado con una cámara principal IMX800 de 54 MP, una cámara principal macro y ultra gran angular de 50 MP, y una cámara con zoom óptico 3X de 8 MP, captura imágenes con un increíble nivel de detalle. Impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8+Gen1, garantiza una velocidad de procesamiento excepcional y una amplia capacidad de almacenamiento para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

honor1 1024x683 1
HONOR Magic Vs, la nueva generación de los smartphones plegables 3

Primar la seguridad

La seguridad siempre ha sido una preocupación esencial en el mundo digital; por ello HONOR ha integrado en este smartphone un sistema de seguridad Dual TEE (Trusted Execution Environment), desarrollado en colaboración con Qualcomm, que proporciona una protección de nivel de hardware, garantizando la privacidad y seguridad de los usuarios. Además, con la última versión de MagicOS 7.0 basada en Android 12, ofrece funciones inteligentes mejoradas que facilitan la multitarea y aumentan la productividad.

ETIQUETAS:
  • Smartphones
  • Tecnologías