HP Envy Move, tecnología al servicio de la movilidad

HP Envy Move, tecnología al servicio de la movilidad

La flexibilidad es una de las cualidades que mejor define el ritmo de vida de la sociedad contemporánea. La frontera entre el trabajo y el resto de la vida se ha difuminado en favor de jornadas con horarios elásticos, fácilmente amoldables a las distintas necesidades del día a día. Los espacios vitales cumplen ahora un […]

La flexibilidad es una de las cualidades que mejor define el ritmo de vida de la sociedad contemporánea. La frontera entre el trabajo y el resto de la vida se ha difuminado en favor de jornadas con horarios elásticos, fácilmente amoldables a las distintas necesidades del día a día. Los espacios vitales cumplen ahora un papel funcional, donde conviven el trabajo, el entretenimiento y la desconexión. Es acertado afirmar, por tanto, que el hogar es por encima de todo polivalente.

Y la tecnología ha evolucionado en consecuencia. Las tendencias de diseño en mobiliario y dispositivos apoyan la creciente demanda de que los espacios tengan múltiples usos y cada vez se adaptan mejor a las distintas fuentes de distracción, desde vídeos y música hasta juegos y servicios digitales de streaming.

Para que el usuario pueda beneficiarse de estas transformaciones presentes en la vida cotidiana, la innovación y el diseño son disciplinas que requieren un cuidado especial por parte de las marcas que habitan los ambientes caseros. De esto se encargan compañías como HP, centrada en desafiar las filosofías de diseño actuales y mirar hacia el futuro con el objetivo de transformar la forma en la que interactuamos con la tecnología. Para ello crean productos que facilitan la conciliación entre el trabajo y el ocio, dando lugar a una vida híbrida centrada en la movilidad.

El nuevo HP Envy Move permite trasladarlo sin necesidad de ser enchufado.
El nuevo HP Envy Move permite trasladarlo sin necesidad de ser enchufado.

Su última apuesta es el nuevo HP Envy Move, el compañero perfecto para optimizar la realización de tareas remotas, uniendo el diseño y la versatilidad a partes iguales. Se trata de un PC all-in-one que actúa como un dispositivo de trabajo, de entretenimiento, e incluso de entrenador personal gracias a que integra una serie de ejercicios para realizar en casa.

Diseño de vanguardia

Varios de sus elementos lo hacen atractivo a la vez que inteligente. Además de presentar un aspecto exterior minimalista, diseñado para integrarse en cualquier espacio, también es cómodo y fácil de transportar. Cuenta con un asa que permite trasladarlo fácilmente de una habitación a otra, un pie de apoyo autodesplegable y de gran durabilidad, y un bolsillo trasero para transportar su teclado de tamaño completo. Su batería tiene hasta cuatro horas de autonomía.

Su innovador formato lo convierte en un dispositivo práctico y multifuncional preparado para ser utilizado en cualquier estancia del hogar.
Su innovador formato lo convierte en un dispositivo práctico y multifuncional preparado para ser utilizado en cualquier estancia del hogar.

Equipado con todo

La pantalla del nuevo HP Envy Move es de 23,8 pulgadas y permite disfrutar de una experiencia de visionado de alta definición. Para ello se sirve de un sonido envolvente adaptativo -este es el primer PC all-in-one que lo integra-, encargado de detectar dónde se encuentra el usuario para ofrecer un sonido óptimo en cualquier habitación. También integra la tecnología Intel Unison para conectar teléfonos iOS o Android y compartir así archivos, llamadas telefónicas, mensajes de texto y notificaciones.

Trascender la conectividad

Las distancias no son un problema con este nuevo dispositivo, pues las videollamadas se realizan con su cámara HP Wide Vision de 5 MP y su procesador de señal de imagen está basado en IA, lo que permite que el dispositivo apague automáticamente la pantalla cuando el usuario no lo está utilizando, o que emita recordatorios de bienestar acerca del tiempo que ha sido utilizado. Su sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo en función del entorno y la hora del día.

HP Envy Move 23.8 All in One PC AIO Front 1024x787 1
HP Envy Move, tecnología al servicio de la movilidad 2

Tecnología y sostenibilidad

Conscientes de que la tecnología puede ser respuesta también a los desafíos medioambientales, la compañía satisface las necesidades funcionales del usuario minimizando el impacto sobre los recursos naturales. Por ello HP Envy Move está fabricado en poliéster 100% reciclado y se ha utilizado un 56% de plástico reciclado en el marco de la pantalla, los botones, la cubierta trasera, la carcasa del altavoz y el teclado. El equipo cuenta además con la certificación EPEAT® Gold y ENERGY STAR®.

ETIQUETAS: